Telegrama


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Rial?

Anónimo dijo...

rial no cuenta chimentos??????????

Anónimo dijo...

no puede ser nunca Rial porque este enigmatico salio publicado en Primicias Ya.

Anónimo dijo...

¿"...su ignota caripela que sólo los del medio la conocemos bien" y va a ser Rial?

¿No leen?

Anónimo dijo...

Debe tener alguna relacion con Bartolome Mitre, el procer del billete de 2 pesos.

Anónimo dijo...

el que esta con monica y cesar en la radio, que conducia yo amo la tv

Anónimo dijo...

DEBE SER PABLO SIRVE, K ESCRIBE EN LA NACION

Anónimo dijo...

Pablo Sirvén??? No lo puedo creer!!!

Anónimo dijo...

Claaaaaaaaro!! Exactamente! Lo del billete de $2 ( que tiene a Mitre) es por que el diario la Nacion donde escribe Sirven es de la familia Mitre y ademas el tiene 5 hijas!!!

Anónimo dijo...

No es medio rarito???
Que casualidad que Rial que es empleado K (hasta tiene pauta oficial en primicias.ya), justito les pegue a periodistas de La Nación.
Ya que tiene huevos (es una forma de decir) porque no habla de como se la morfa Randazo..

Anónimo dijo...

no, no es medio rarito.

Es Pablo Sirvén, otro más con moral victoriana.

Anónimo dijo...

Dos más dos no es tres ni… stress

Conocido actor pide a gritos que la productora que lo contrató durante los meses de verano le pague, simplemente, lo que le corresponde. Pese a haber sido laureado con una merecida distinción, desde la patronal insisten en confirmarle que no tienen ni un centavo para saldar la deuda.

No es el único. Aparentemente fue estafado. Por lo menos, si se analiza la situación, no cabe otra palabra para definir la coyuntura. El resto del elenco parece atravesar la misma situación, aunque todavía no comenzaron a sacar a relucir una triste pero cierta realidad.

Como cada verano, el actor en ascenso salido de las huestes de un reality show y casado con una de las promesas revisteriles más importantes del espectáculo nacional, decidió cerrar un contrato con, hasta el momento, una seria y prometedora productora teatral.

Armó la valija y se instaló en Villa Carlos Paz para formar parte de una comedia que dirigió un reconocido actor con mucha presencia en la pantalla chica, aunque en este momento pasa sus días en el cable y en la tranquilidad del interior del país.

Los resultados no fueron los previstos, más allá de las exquisitez del texto que el elenco interpretó con creces. Por dicha razón, durante los primeros días de febrero tuvieron que regresar a Buenos Aires y dejar en la villa serrana el frustrado anhelo de convertirse en la mejor comedia de la temporada.

Sin embargo, el galancito que alguna vez patinó en televisión, se llevó una importante estatuilla por su labor actoral, el único premio y recuerdo que le quedó del verano dado que jamás cobró ni un centavo del contrato vigente.

Hasta el momento no rompió el silencio pero durante las últimas semanas, tras una trastada digna de seres repudiables, decidió comentarle a sus íntimos que le iniciará acciones legales a los personajes que se burlaron de él y que se mofaron de sus reiterados pedidos. Habrá más informaciones para este boletín…

QUIEN ES?

Anónimo dijo...

Gustavo Conte?

Vico dijo...

De acuerdo con el anonimo anterior es Conti

Anónimo dijo...

Estan hablando de Gustavo Conti.
Actor?
Vamos muchachos hablemos enserio.
Es malisimoooooo
Que actor??
SI no le pagaron es porque nadie fue a la obra porque es horrible!!