Teclado roto

El Enmascarado:
…¡Ya empez… con el temit… del teclad…! ¡Siemp… teng… el mism… quilomb… con mi computa…! ¡Est… máquin… es más truch… que la tram… de Valient…! Fornida conducto…, un verdade… bomb…, tendr…. un ávid… gusto por la tortil… de pap… y se deglu…, aparenteme…., a desconocida conduct… morocha, medio machona, de reconoc… notici… deporti… de señal de cable que no empiez… ni con “T” ni con “F”. En la señ… es algo vox pupuli dado que pued… ser que las “espien” en sus encuent… ¡Ufffffff, heavy!

7 comentarios:

Vico dijo...

la fornida conductora creo que es paula trapani...la morocha ni idea.

Anónimo dijo...

Trappani-Maria Martinez Galvez!!!
Pensar que yo la cargo a mi mujer porque me gusta estas minas: que lindo seria tenerlas juntas, por Dios...
El Sunguero

Anónimo dijo...

la periodista deportiva es maria martinez galvez de espn... ella ni idea, puede ser trapani

Anónimo dijo...

greta?

Anónimo dijo...

La Galvez me encanta...que linda mujer quien lo diria, no? La otra sera Paulita Trapani? mmmmm que rica tortilla...

Anónimo dijo...

Pero si a la Trapani le gusta mas la garcha que el dulce de leche!!!
Es mas, se comió a un periodista deportivo que trabajaba con ella en ciclo anterior... (y el muchacho se divorcio x eso)

Anónimo dijo...

andrea politti con la galvez