Pituca

El Enmascarado:

Es sólo para entendidos, lo siento en el alma, pero sólo aquel que conoce el paño de la banda sabe qué personaje nefasto de la forrándula llevó a inspirar este verdadero poema: “Pituca cree que es el mejor, el mejor culo para su sillón y sabe bien que hoy su chance es gorda. Le ha puesto, al fin, su nombre al toallón; compró marfiles de la selva del Congo y en su coco siempre hay un petardo. Rodeado de grandanesas que se salen de la blusa con bestial dulzura, rouge y risas de Barón B, así Pituca se la cree... Aún ayer no ligaba el amor y no enceraba nunca el bastón, su boca olía como un cenicero. Tuvo un golpe de audacia y se dio de timbero fogoso y feroz, de los que nunca muestran todo el mazo. Y hoy come la gran manzana y no deja ni pepita, usa sal de melodrama, pero sin abusar. Y así Pituca se la cree...”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito Acertijo
Cortina de humo

Aunque ella mantiene un romance desde hace varios años con un cantante, muchos señalan a ese romance como una cortina de humo.
En realidad, todo indica que la bailarina siempre tuvo una elección sexual encubierta y que este amor sería para la platea.

Poco se sabe de su vida privada, mejor dicho de su actual vida privada, esa que muestra en los medios, sin importarle la felicidad. Ese aspecto de su vida se lo guarda para la intimidad.

Lo único que conocemos de ella es su inobjetable talento, aquel que la consagró y hasta provocó la envidia ajena. A empujones se metió en los medios y supo armar su lugar.

Al mismo tiempo, fue tejiendo, con la minuciosidad de una araña, esta cortina de humo que guarda, detrás de la bocanada, sus inclinaciones sexuales que coincidentemente siempre desembarcan en personas de su mismo sexo.

Atando cabos, la creencia popular se confirma y el estilizado morocho que suele acompañarla no deja de ser, de puertas para adentro, un gran y entrañable amigo.

quien es ???

Anónimo dijo...

La Fidalgo??

Anónimo dijo...

Valeria ARchimo, por lo de ARAÑA, que era su personaje en REINA EN COLORES en Canal 7

Anónimo dijo...

Es L.Fidalgo. Valeria está casada y no con un cantante.-

Anónimo dijo...

Pituca es Menem?

Anónimo dijo...

es la archimot no esta casada tiene el novio que esta en una banda pero no se si es el cantante.y el personaje de doña araña (me parec que el enmascarado se confundio en eso) lo hacia otra bailarina y cantante que no recuerdo el nombre trabajo de jurado en ot 1 creo q marcela se llama

Anónimo dijo...

pituca- sofovich???

Anónimo dijo...

O GUILLERMO NIMO??

Anónimo dijo...

la archimó!!!!

Anónimo dijo...

El personaje de Doña Araña lo hacia MARCELA PAOLI, que despuies fue directora de la Academia de Operacion Triufo. No era Archimo

Anónimo dijo...

Es Archimiau!!!!!!
Fidalgo no puede ser le usta mas la poronga que el dulce de leche a la negra!!!!!

Anónimo dijo...

pituca es m*n*m , linda letra del indio solari..

Anónimo dijo...

NO ES VALERIA ARCHIMO, el marido de la archimo es un productor musical y de teatro, no es cantante

la bailarina que esta en pareja con un "cantante estilizado morocho" (JUAN DURAN) es LAURA FIDALGO.....

Anónimo dijo...

El enigmatico quien es?? Mendez o sofobitch?

Anónimo dijo...

PARA MI ES SOLEDAD YA FERNANDO PEÑA LA CARGABA EN SU PROGRAMA DE RADIO

fernando dijo...

es la archimó todo el ambiente artistico sabe que es papa y huevo,

Anónimo dijo...

EL PERIODISTA DE CANAL 13,SERGIO GENDLER, QUE TAMBIEN HACE TN DEPORTIVO, CONTRAJO EL VIRUS DEL HIV, Y HACE UNOS MESES QUE SE VIENE HACIENDO LOS TRATAMIENTOS.

Anónimo dijo...

Anonimo de 16:12... que te importa??? que te metes? Que ganas contando eso de Gendler?? Sos un/a imbécil!

Anónimo dijo...

y a vos que t jode lo q diga el anonimo d 16:12? si no qeres saber d nadie, no entres aca y punto

Anónimo dijo...

Maldito Acertijo
Reina de la noche
Los familiares y amigos de la modelo están preocupados por sus constantes salidas y sus desmedidas borracheras. Aunque acaba de iniciar un noviazgo, la rubia no abandona su nuevo estilo de vida.
No es la primera vez que el rumor corre con fuerza, y no son pocos los que fueron testigos de sus estados de borrachera.

Pero, desde la separación y posterior escándalo con su ex, la rubia modelo no dejar pasar una noche si antes entrar en algún reducto porteño.

Generalmente siempre está bien acompañada pero sus amigos y familiares comenzaron a preocuparse. Sucede que no termina ni una noche sobria y que lo que parecía puro jolgorio puede transformarse en una terrible adicción.

Otros tantos imaginaron que con el nuevo romance se iba a calmar, hecho que por el momento no sucedió, sobre todo cuando su pareja concentra y le deja la vía libre para salir de parranda. Ojalá que la consolidación de la pareja logre encarrilar a esta sex symbol que se echa a perder con desagradables espectáculos en los boliches y, por qué no, en la vía pública.


quien es el acertijo?

Anónimo dijo...

podria ser melina pitra?

Anónimo dijo...

melina pitra definitivamente

pato08 dijo...

y yo me juego la pitra !!!!!!!!!!!!!!!!con esa cara de yo no fui ????

Anónimo dijo...

es sobre el guitarrista rosarino del indio "rey de la noche" mafioso y se lo ha relacionado con muchas modelos ademas conocemos al indio "boca de cenicero" "baron b" y esas cosas .. es muy puntual

Anónimo dijo...

Pituca es sofovich,
La manzana
usa sal ->ponele sal
baston
fumador