Pe pe pe pe pé

De El Enmascarado:

…No quiero ser un buchón pero hay un periodista deportivo del Grupo Clarín, actualmente con mucha presencia en la pantalla chica, no busquen por el lado de la gráfica, háganlo por el lado de TN y Canal 13, que suele encontrarse con una veterana vedette y su grupo de amigos en un departamento ubicado en la calle Aguirre, en el barrio porteño de Palermo. Tengo datitos precisos, algunos encuentros se originan por la tarde y otros tantos por la noche, cuando él termina con las tensiones diarias en la empresa de la viudísima Ernestina. A diferencia de lo que todos imaginan, este comunicador, casado, obvio, participa de fiestas privadas con algunos jóvenes empresarios y con la blonda artificial que supo ser un sex symbol y que hoy está para el partido homenaje. Say no more!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sergio gendler y la Pradon??
Ah...la calle Aguirre no es palermo sino Villa Crespo !!!! No mientan mas y no quieran vender a Villa Crespo por "Palermo Queens (sic)"!!!''!!???
Seguro que es un bulin que tiene el ruso de su epoca de pobre...
El Sunga

Anónimo dijo...

gendler es divorciado!!!!!

Anónimo dijo...

la pradon seguro pero el ni idea.

Anónimo dijo...

Marcelo Fiasche?? Yo lo tuvo de profesor en Tea y siempre se dijo que era fiestero...

LaLette dijo...

Recondo??

Anónimo dijo...

recondo no trabaja en TN
gendler? dijeron antes que es divorciado. el rifle varela? no se si es casado. marcelo fiasche puede ser, que creo que es casado pero no esta a la noche en el canal

Anónimo dijo...

Es Gendler!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo que se dice acerca del Hiv de Gendler?

Anónimo dijo...

Fiasche los sabados a la noche sale tarde de tn, para mi es el.

Anónimo dijo...

Che, soy gendler. Avisenme si estoy con alguna mina de esas porque no me enterè.
Ademàs soy separado.
Y al mala leche que tiro que estoy enfermo, lo lamento por el, gozo de excelente salud, amen....en este medio hay gente muy boluda

Anónimo dijo...

jaja sera gendler de verdad?
Igual ya lo dijieron otros,es divorciado asique no cuenta

Anónimo dijo...

Gendler y Varsky capos del periodismo deportivo Los mejores sin duda por el chimento... ni idea

Anónimo dijo...

Che gendler, era cierto lo de las fiestitas swinger a lasq ivas con tu ex, o es solo un comntario de la gente q tiene mala leche. jajaj

Anónimo dijo...

nabooooo..soy separado hace cinco años...gilllll...llama a mi ex mujer e invitala a un sw a ver que te dice...si te putea no me hagas cargo...ja...reitero lo que dije antes..en este medio hay gente muyyyy boluddddaaaa y mala leche

Anónimo dijo...

No te enojes iajudy, tonces ivas con algun gatienzo. xq q ivas, ivas. jajaj

Anónimo dijo...

es adriana aguirre la mina