Complicado

De El Enmascarado:
…¡Amigotes periodistas! ¡Vagos con credencial! Si este humilde servidor se pusiera a publicar la informeta que me está llegando sobre un importante hombre de medios, el escándalo estallaría más rápido que un cohete berreta. Parece que el muchacho, veterano en estas lides pero joven de edad, se está separando de su esposa en el mayor de los silencios posibles para evitar que la nami se le lleve toda la mosqueta posible. El empresario y periodista la tiene engatusada a su ex con que ya le mostró todos sus bienes, pero hete aquí que el picarón se olvidó de mostrarle algunas cuentas y empresas que tiene registradas en el exterior y que sólo son conocidas por él. ¡Bah, por él y por éste gil de cuarta que tiene unas ganas de contar todo con lujo de detalles! Encima al pebete este últimamente se destapó con las minas y parece que no solo ofrece sus medios a cambio de sexo, sino que también pone la mano en el grilo para llevarse a las mujeres más famosas y más lindas para que intimen con él y, de paso, admiren su verba afanada de Wikipedia. Por ahora me voy a guardar los papeles, papelitos y papelones que YA (así en mayúscula) tengo en mi poder hasta el día en que me levante de malhumor porque los miserables de esta página siguen sin pagarme el aguinaldo. Lo que me voy a divertir cuando su mujer, también relacionada con los medios, se entere cómo su marido la quiere pasar como alambre caído. Obviamente, como caballero que soy, le entregaré los datos y que ella haga lo que quiera, pero antes se los voy a contar sho con pelos y señales. Hasta el nombre de la péndex que se lastra. El que avisa no traiciona.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

TINELLI ? ME DESCONCERTO CUANDO DICE QUE LA MUJER ES TAMBIEN DE LOS MEDIOS, EN REALIDAD ESTA EN LOS MEDIOS PERO LA VERDAD QUE NO SE.
IGUAL TINELLI SE COME A LA GRUDKE Y VARIAS MAS ESO SEGURO

Anónimo dijo...

hadad?

Anónimo dijo...

Gastón Portal?

la frontera dijo...

Será Fontevecchia, dueño de medios y periodista, que se separó de Miriam Bunin, "comentarista de sociales"?

Anónimo dijo...

Y dale Tinelli con la Grudke.. nosé de donde sacaron esa boludez... no me cierra...

Igual el enigmatico se refiere a otro creo..

Anónimo dijo...

Pa' mi habla de Tinelli

Gabriela dijo...

Ja! Ja! Es obvio que es cualquier perejil, no Tinelli. A tinelli no se lo toca, sino te corta los viveres. Debe de ser algun 4 de copas, y escribe de manera tal que todos pensamos en Tinelli, y asi el chisme parece mas sabroso.
Nancy Pazos y el marido?

lluvianegra dijo...

sebastian ortega

Anónimo dijo...

es ese fontevecchia........y la esposa, ese se dijo se cio a karina "me desmayo" jelinek

Anónimo dijo...

tineyi!

Anónimo dijo...

PARA LA QUE DECIA QUE LO DE TINELLI CON LA GRUDKE ES CUALQUIERA LE QUIERO DECIR QUE MI RPIMA TRABAJA EN UN IMPORTANTE HOTEL DE CAPITAL Y ENTRAN POR EL ESTACIONAMIENTO DE SERVICIO O SEA POR ATRAS Y QUE TODOS AHI ADENTRO SABEN PERO NO PUEDEN DECIR NADA.

Anónimo dijo...

Por dios, no puedo creer que hasta ahora sólo uno haya mencionado al obvio protagonista: Hadad.

"importante hombre de medios"
(hace falta detallar su multimedios?)

"veterano en estas lides pero joven de edad" (Hadad tiene 47 pero hace más de 20 que está relacionado con los medios)

"empresario y periodista" (desde cuándo Tinelli o Portal son periodistas?)

"su mujer, también relacionada con los medios" (Viviana Zocco, su esposa es directora de la revista Tendencia y productora del programa del mismo nombre)

Más claro, echále agua.

Anónimo dijo...

y quién es la pendex?

Anónimo dijo...

Vanucci, la ví haciendole una entrevista en C5N a Ranni y es tan desastrosa, ignorante etc que lo único que se puede pensar porque tiene un espacio de una hora y repeticiones semanales es porque se encama con alguien groso de ahí.

Anónimo dijo...

Faltaría aclarar ...El que avisa no traiciona...
es por que Hadad puso a Canosa en Radio 10 en el lugar(y horario) que ocupó Rial en una epoca, y lo tomó como una traición!

lluvianegra dijo...

lei mal coincido con hadad

Anónimo dijo...

Fontevechia y miriam Tunin.. son la pareja..

Anónimo dijo...

Lo de Tinelli y Grudke me lo contaron de primera mano. Era una chica que trabajaba en el sector vip del (creo) hotel intercontinental y que ella misma tuvo que subirles el pedido a la habitación.

Anónimo dijo...

Tinelli es periodista deportivo, tiene empresa puede ser .....
son pocos los datos en realidad puede ser cualquiera de los que nombran argie quien es ???

Gabriela dijo...

Confirmado: Maria Laura Santillan y el marido. Salio en la tapa de la nueva Semanario.

Anónimo dijo...

Todo bien con Tinelli y los hoteles, pero que prime el sentido comun. Tinelli debe tener 1000 propiedades en todo el pais que ni la prensa sabe que tiene, donde se puede llevar a la amante que quiera para tener privacidad, comodidad y tranquilidad para que nadie se entere de sus andanzas. Me parece poco creible que siempre en los blogs surja una prima de alguien que trabaja en un hotel, el cocinero de otro hotel, el del estacionamiento de otro hotel que los ve, es prenderse fuego demasiado al pedo delante de mucha gente que puede abrir la boca cuando tiene la posibilidad de tener mucha mas privacidad en cualquier propiedad suya. Ademas hace años que se dice que esta con la Grudke, a esta altura del partido que la siga llevando a hoteles para verse no tiene mucho sentido. Al principio puede ser pero ahora dudo mucho que se exponga asi, todo eso si lo de Grudke realmente es verdad.