Suerte malita

El Enmascarado comenta:

La chica con muchos fanáticos se recluyó en su provincia natal. No quiere saber nada con la idea de volver al mundo farandulero. Está cansada de los desaires de todos aquellos que trabajamos en esto, y me incluyo. Si bien se dijo que iba a retomar su frustrada profesión, lo cierto es que tuvo dos propuestas y las dos terminaron en un cajón. Una fue integrar un mítico grupo de cantantes, algo que la ataba casi cinco años a ese compromiso, sin la mínima garantía de éxito. La otra propuesta fue la obra Mister New York, fue convocada por el director de la misma pero, el productor, el que pone la platita, dijo que no la quiere en el elenco. Desde entonces, no da señales de vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FIONA MIRRA

Anónimo dijo...

male mirra... una pena q se vuelva y se retire de los medios.. me caia simpatica

Anónimo dijo...

A conocido actor se lo pudo ver por las playas de La Feliz, muy a los besos y risotadas con otro muchacho. Tengo entendido que este integrante del elenco de una obra que ya estuvo en Buenos Aires y ahora se presenta en Mardel, jamás declaró su elección sexual… ¿Quieren nombres? No me gusta meterme en la vida privada de las personas, entiéndalo de una vez, por Dios.
¿ Quien es?

Anónimo dijo...

1-…Una más y no jodemos más. El productor con varios kilitos de más sigue por el camino de la estafa. No le bastó con el llamado de atención que le hice el miércoles. Por eso, este espacio va dedicado pura y exclusivamente para él. El peque con aires de empresario televisivo y teatral se habría borrado, literalmente, con la recaudación del Gualeguay, además de empapelar la ciudad con cheques sin fondo. Además, es tan bueno este muchacho que se habría quedado con un vuelto que ronda el millón de un salón de los Testigos de Jehová. Esa platita era de las donaciones de la gente, dinero no declarado, más negro Obama. Seguiré informando…

Quien es?

Anónimo dijo...

anonimo 20:45 el que vos decis es gerardo romano.

Anónimo dijo...

Quien diga que es Gerardo Romano, que me la agarre con la mano jejejje.
Romano le da a todo lo que se mueva, no distingue genero ni raza.

Pero de quien habla El Enmascarado es de Walter Quiroz.

Anónimo dijo...

fiona la bien trola . mejor no sabe que favor que le hace al pais

Anónimo dijo...

convengamos que la mirra sera muy popular pero no sabe hacer nada. lo mejor que puede hacer es guardarse.

Anónimo dijo...

es walter quiroz el muchacho. una noche lo vi con su "novio" en la cola de una disco

Anónimo dijo...

Pero el enmascarado dijo el otro dia. q w. quiroz salia con uno q tenia campos...ahora consiguió novio nuevo??..romano tamb es gay.o bisex..o nose k...ahora...en los '90 le gustaba jugar con su bisexualidad x los medios...ahora perfil bajo ....y sta enl amisma obra...