Picando alto

El Enmascarado denuncia:

…¿Será cierto que el tenista la plantó porque se avivó de los manejos de la juvenil y despampanante rubia? Ni idea, locura. ¿Es verdad que el devaluado deportista con soplos de reinado se dio cuenta que la actriz le estaba clavando las astas? No estoy al tanto. ¿Lo que se murmura por lo bajo es real: Esta péndex se devoró al cantante de jazz Michael Steven Bublé? Mmmmmmmmmmmmm. ¿Pero no es la misma dama que salió con el actorcito y fue víctima de las infidelidades y de los vicios raros del muchacho? Claro, perejil, la misma. ¿Entonces no entiendo? Qué no se entiende, la purreta, mientras estaba de novia con el morocho tuvo encuentros del cuarto tipo e intercambio de fluidos con el músico. Es corta la bocha, diría Diego Leonardi.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Pico Monaco - Luisana Lopilato

Anónimo dijo...

yo me inclino por klosterbooer... pq dice "devaluado deportista con soplos de reinado" y ese es gaudio.. q se volvio choto y tuvo su momento de gloria.. monaco en cambio esta ahi todavia no lo considero devaluado

Vico dijo...

1)…El yerno de una primera figura fue visto en situación fuera de juego con una de las mellizas petardos, para ser claros y concisos, con Vito. Yes, atentos pelandrunes que el muchacho ya atravesó una crisis y esta actitud del hombre puede transformase en el golpe de gracia de la pareja. Si este papanata, o shea yo, habla, se pudre el rancho, mal, porque no son pocos los que aseguran que el empresario tiene encuentros frecuentes con la explosiva dama. Esto es sólo una advertencia, si no cambias el rumbo de tu amparada vida, voy al frente con todo, sabelo.

2)…Afamado conductor radial intenta conquistar a los púberes mientras deambula por la zona de Martínez con su inefable camioneta negra. Aunque siempre corrió el rumor sobre su elección sexual, ojota, a mi me importa un bledo aunque algunos idiotas no entiendan el tono de mi sección y me manden mails diciendo que soy un homofóbico, lo cierto es que después de su última conquista amorosa y posterior separación, el exitoso le chista a los chicos que van a la escuela y esperan en las paradas de los colectivos la llegada del transporte.


La 2 creo que es Oro.

Vico dijo...

Y La 1 creo que es Celasco, yerno de Su.

Anónimo dijo...

Es Pico Monaco y la Lopilato, por el título "Picando alto"

Anónimo dijo...

Aparte cuando dice "devaluado deportista con soplos de reinado" lo dice jsutamente por el apellido del pibe.. Monaco..

Anónimo dijo...

ahhh si tenes razon.. lo de monaco con aires de reinado..

Anónimo dijo...

La Lopilato se lo buscó solita. Si la plantó, se lo ganó.
La verdad cansa con esa cara de "sho no hice nada" juntando las gomas

Anónimo dijo...

A mí no me cansa, siempre y cuando junte las gomas...

Anónimo dijo...

PARA USTEDES... QUIEN ES EL ENMASCARADO?? LUIS VENTURA??

Anónimo dijo...

Jaja... me da Luis Ambrosino...

Anónimo dijo...

daniel ambrosino no sera??

Anónimo dijo...

Ahh si perdon, Daniel Ambrosino.. eso qusie decir

Anónimo dijo...

CHICOS EL ENMASCARADO ES UN PARIENTE MIO. PRESTEN ATENCION A LOS TERMINOS QUE USA :"OJOTA" "PELANDRUN" "O SHEA", ETC. SI OBSERVAN HABLA IGUAL QUE EN LA TELE. NO PUEDO DECIRLO. ESTA CASADO TIENE UN PAR DE HIJO/AS. BUENO... PIENSEN, OBSERVEN Y LO SACAN

Anónimo dijo...

Beto Casella

Anónimo dijo...

quien eeees??????

Anónimo dijo...

Ventura

Anónimo dijo...

Ventura no habla así... de todos modos me da igual porq ese tarado q escribe es la cara de ellos...son unos hipocritas la otra vez Rial dice: "Esos giles que hablan detrás de una mascara..."

No tiene cara.. es toda la misma mierd*

Anónimo dijo...

DIJO ESOS "GILES" QUE HABLAN...ES UNA PISTA . CASELLA NO ES, TIENEN QUE DESPISTARLOS, SI NO SERIA MUY SERVIDO. OTRO DATO ES DE LIBRA...

Anónimo dijo...

SI NO LO SACAN , LA PROXIMA BOTONEO...

Anónimo dijo...

mmmmm la verdad ni idea.. dalee tiren mas pistas o diganlo directamente!!!

Anónimo dijo...

Mar de fondo entre Canosa y De Brito
Anoche, en la gran fiesta de Infobae, Canal 5, Radio 10, Mega y Vale la conductora de “Los profesionales de siempre” y el periodista discutieron acaloradamente.

En la Rural se llevó a cabo la fiesta de fin de año del multimedios de Daniel Hadad en la que asistieron importantísimas figuras del mundo del espectáculo, de la política y empresarial como Mauricio Macri, Daniel Scioli, Cobos, las figuras de la radio y la televisión, las modelos de Leandro Rud, entre tantos otros.

Todos se mostraron tranquilos disfrutando de una gran noche pero la nota del día la dieron Viviana Canosa y su panelista Ángel de Brito que en el medio del salón comenzaron a discutir primero en un tono que se fue elevando a través de los minutos y las gesticulaciones eran asombrosas. El marido de Viviana, Daniel Tobal y su compañero en Vale Adrián Noriega estaban presentes y se retiraron cuando los gritos resultaban ser ensordecedores.

¿Los motivos? Según pudieron escuchar los presentes fueron varios, eso sí, al terminar la discusión Canosa agarró a su marido, sus cosas y se retiró a su casa sin saludar a nadie más.

Quizás a ella le moleste que De Brito tenga varias ofertas de trabajo como RSM con Mariana Fabiani, Radio del Plata con Mónica y César, un nuevo proyecto de televisión con Marcelo Tinelli, etc. etc. y ella ninguna... siempre abarrocada en Canal 9. En fin... seguramente hoy en “Los profesionales de siempre” cuando comenten el evento de anoche el tema va a salir a la luz y calmarán asperezas o no. Dios dirá... "

Anónimo dijo...

VOLVIO EL PEÒN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Disculpen, no soy defensora de nadie.. es más tal vez algo ingnorante del tema... pero porque tanta bronca con la Canosa..? tan bicha es realmente? a mi parecer más HDP es Rial y todo su medio (de hecho parece una mafia.. de donde saca taaanta guita en los premios.. un lavadod e dinero debe haber ahi..)
Esta chica que pareciera que trata de lucharla entre toda esa basura... bah eso me aprece a mi porq pobre tiene criticas de todos los colores... Aclaraneme que hizo realemnte para que se la discrimine tanto...

Anónimo dijo...

ENIGMATICOS DEL ENMASCA.


1)…Y hablando de cosillas relacionadas con la redonda, voy a tirar una versión que circula en la mayoría de las pulperías de San Antonio de Areco, sobre ese mundo del balonpié que es más sucio que una papa. Me cuentan, ojotanga, no puedo confirmarlo, que un 10 de Argentina, en un partido que jugó frente a un conjunto del interior, el dopping le habría dado positivo y esa maniobra se escondió debajo de la alfombra para cuidar al club que varios dirigentes querían que salga campión. ¿Será verdá? Laburen vagos periodistas deportivos! Hasta acá llegó la mascarita.

2)…Famosa vedette que trabaja, bueno ehhhhh, que trabaja es una forma de decir, que participa en la temporada veraniega, fue tomada del cabello y arrastrada por su “dorima” hasta un balcón bajo la amenaza de lanzarla al vacío y simular un suicidio en el medio de una discusión marital. A la perinola!!! No puedo dar más datos sobre el tema porque el tipejo me eyecta a mí si lo mando al frente. Y para ser sincero con ustedes me da un po… de miedo la cosilla. Fue heavy en serio el incidente entre la pareja.

3)..Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo. Si llego a contar la historia de amor clandestina del político y la rubia vedette topísima, aparezco en un zanjón seguro. Hubo mucha logística en el asunto, se utilizó un helicóptero para los encuentros, teléfonos con chips truchos, dobles, etc, etc. Una interesante movida que llegó a las orejitas del enmas…Parece de ficción pero no lo es…

4)…Espectáculo que debutó hace pocos días, tuvo nada más que 80 entradas vendidas, el resto de la gente que asistió a la sala fue un blef típico del regalo de las entraditas y esas yerbas que se inventan para llenar el teatro, nada más. Ya veremos los números de las recaudaciones en poco tiempo y comprobarán que no me equivoco con lo que escribí recién. Se van a sorprender purretes. Paciencia.


ACTUALIZEN!

Anónimo dijo...

volvio el peon? cual es la direccion?

Anónimo dijo...

hay un solo 10 en argentina... y jugo muy mal contra GELP

Anónimo dijo...

alguien sabe la dire nueva del peon?

Anónimo dijo...

es la misma

Anónimo dijo...

la misma? cual de todas? locos por un minuto de aire esta dada de baja, cual otra es?

Anónimo dijo...

elblogdelpeon.blogspot.com