De 10

El Enmascarado:

Y hablando de cosillas relacionadas con la redonda, voy a tirar una versión que circula en la mayoría de las pulperías de San Antonio de Areco, sobre ese mundo del balonpié que es más sucio que una papa. Me cuentan, ojotanga, no puedo confirmarlo, que un 10 de Argentina, en un partido que jugó frente a un conjunto del interior, el dopping le habría dado positivo y esa maniobra se escondió debajo de la alfombra para cuidar al club que varios dirigentes querían que salga campión. ¿Será verdá? Laburen vagos periodistas deportivos! Hasta acá llegó la mascarita.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA FINAL DE ESTUDIANTES - BOCA A GAGO LE DIO POSITIVO DE COCAINA. ME LO CONTO EL CHOFER QE LLEVA A BOCA TODOS LOS DOMINGOS (DE FLECHA BUS). NO PODIA SALIR A LA LUZ XQ A BOCA SE LA CAIA EL NEGOCIO DE LA VENTA DE GAGO AL REAL MADRID!

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A ESTE NI IDEA!

matiheroico dijo...

Gago no es "10", es volante central, o sea "5"... De todos modos, yo escuche lo mismo de ese torneo, pero el jugador con doping positivo seria Banega..

Anónimo dijo...

DIJE CON RESPECTO A ESTE NI IDEA!
YA SE QE GAGO JUEGA DE 5!!

Anónimo dijo...

BANEGA NO JUGO CONTRA ESTUDIANTES
NI HABIA APARECIDO EN BOCA!

Anónimo dijo...

El "pitu" Barrientos???????? partido contra Gimnasia de Jujuy???

Anónimo dijo...

tristelme es el falopero

Anónimo dijo...

vagos periodistas deportivos , a entonces los peiodistas de especatculos son santitos son mentirosos y le tapan cosas a moria y a tinelli mejor nos callamos

Anónimo dijo...

Bueno gente recien vino mi tia a mi casa y tabamos hablando y me dic..
Que mi tio ( mi otro tio ) se encontro con un capo de la 12 y estaban hablando i le dic.
Que en el partido de Boca-San Martin Tucuman, le dio doping positivo a Riquelme por cocaina,
todo eso se tapo hasta que salio a la luz, entonces hicieron un trato, boca no va a ganar el torneo, esta pactado, boca pierde el torneo pero el cuervo no tenia q ganarlo tampoco, el campeon tenia q ser tigre,,, tonces esto nunca va a salir a la vista,, el doping d riquelme nunca se van a enterar,, y cuando mañana prendan la tele i vean CAMPEON TIGRE no se sorprendan, acuerdensen de mi...

Anónimo dijo...

puede ser Riquelme........ Pero se me da más que es el Ogro, siempre lo relacionan con la noche, la joda....Aunque me matan con el 10..... Hombres escriban jajaja

Anónimo dijo...

anonimo del 26/12 a las 15:30,se te calló la teoría,boca es el campeon le pese a quien le pese,esto demuestra que cualquier boludo tira cualquier version y no lo digo por vos,sino que en internet se pone una cosa y se empieza a agrandar y todos siempre conocen a alguien que sabe y aseguran cosas...dejemosnos de joder,es divertido esto de los enigmaticos,pero con boludeces,hay cosas con las que no se jode,es muy facil ensuciar a cualquier persona

Anónimo dijo...

FACIL ES RIQUELME, ME CONTARON QE FUE CONTRA ROSARIO CENTRAL NO CONTRA SAN MARTIN DE TUCUMAN.

Anónimo dijo...

contra rosario central se jugo en la bombonera

Anónimo dijo...

y¿

Bonaerense dijo...

El 10 es el Burrito Ortega pero si se sabe se cae la vuelta a River, fue en el clasico mendocino, el dueño del club es Daniel Vila, dueño ademas de los diarios de la provincia,de radio La Red, de los dos canales de tv mendocinos y accionista de Fox Sports