Con el pie izquierdo

El Enmascarado:

…Espectáculo que debutó hace pocos días, tuvo nada más que 80 entradas vendidas, el resto de la gente que asistió a la sala fue un blef típico del regalo de las entraditas y esas yerbas que se inventan para llenar el teatro, nada más. Ya veremos los números de las recaudaciones en poco tiempo y comprobarán que no me equivoco con lo que escribí recién. Se van a sorprender purretes. Paciencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

facil, Deslumbrante aca en MDP no le dan ni bola todos hablan de Vedettisima

Anónimo dijo...

raro invitar a más de 500 personas no? igual Nito lo hace siempre durante los primeros 15 días, que va a decir el enmascarado si Carmen paga a Intrusos, para que la nombren, las críticas, La Prensa/Clarin y otros,habla muy bien de Deslumbrante, se sacaron de encima al segindo ego mayor de Bs As (Moria primero) hay que esperar la temporada empieza el 06.01.09, despues veremos.si salen a hacer muchos quilombos es porque les va mal (Carmen)

Anónimo dijo...

LA DE CHERRUTTI QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, BESOS

Anónimo dijo...

Si la de Cherutti Deslumbrante y Nito es Danza con Cobos... al revés niños

Anónimo dijo...

…La suma de 3 mil pesos es lo que solicita un joven ignoto por la compra de un video en el que se ve a un famoso conductor de televisión que no es de América 2 ni del 9, a los besos con un muchachote. La verdá es que hacer una movida de este tipo resulta de una bajeza sin límites de algunos seres humanos bastante despreciables que deambulan por la vida con ganas de dañar al prójimo. Como digo siempre, cada cual de su culis que haga lo que le parezca. Say no more.

Alguien lo sabe es un enigmatico viejo del enmasca.

Anónimo dijo...

pero si es marley a quien le puede interesr ver a esa loco conocido chpando con otro man. ademas de ser feo de ver obvio

Anónimo dijo...

ALEGRIA CHICAS, COBOS ES GAY, TIENE UN NOVIO EN MENDOZA...ES VOX POPULI ALLA!!!!!!!

Sil!!! dijo...

marley, es obvio...hace mucho que es un secreto a voces que es gay!!!

Anónimo dijo...

Pepa deja de decir pelotudeces