Mala mina

El Enmascarado denuncia:

…Actriz de medio pelo para abajo, esposa de afamado conductor televisivo ligado al deporte, utiliza el apellido de su padrastro y no porque no tenga padre. Dice siempre mi tía Enriqueta que por la guita baila la mona, ¿se entiende?. La señora (una mala persona de andeveras), que parece una carmelita descalza ante las cámaras de tele, es un verdadero demonio encubierto. ¿Por qué? Porque la nami tiene a su verdadero progenitor enfermo y viviendo en las calles de su provincia natal y ni siquiera es capaz de contestarle el teléfono. La historia enigmática continuará si no veo un cambio de actitud en las próximas 48 horas. Lo primero es la familia y sobre todo en Noche Buena y Navidad, momentos muy dolorosos para la gente que está sola y tiene parientes que no le brindan una mano teniendo los recursos para hacerlo. He dicho.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

????

Anónimo dijo...

la mujer de fantino dicen que es actriz sera ella???????

Anónimo dijo...

la jermu de marcelingui?

Anónimo dijo...

La mujer del "indefinido" de Fantino

Anónimo dijo...

Andá a saber lo que le hizo ese papá. "Lo primero es la familia. Sobre todo en Noche Buena y navidad". Sos medio boludín, ¿no?

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con vos, siempre los malos son los hijos?, habria que ver como fue con ella el padre, uno por solo dar la vida no se convierte en padre

Anónimo dijo...

ustedes dos que dicen que algo habra echo el padre, parecen unas recentidas/os ,no importa si es hijo o padre aca lo importante es que es un ser humano y si esta mal y ella puede tiene que ayudarlo .

Anónimo dijo...

no tenes idea de lo que decis, si hubieras pasado por alguna situacion sabrias el porque de estos comentarios, yo si la pase, y fue muy malo, me jodio la existencia y me la sigue jodiendo, y si soy rentida, si por supuesto, lo soy y mucho y hace muchos años que trabajo para cambiar eso.
no opines si no sabes

Anónimo dijo...

por favor entonces psicologo urgente nena !!! ya es un problema tuyo no lo generalices.

Anónimo dijo...

y te digo mas , yo tambien las pase,y no tengo resentimiento. debe ser que tengo un corazon muy grande y vos no.

Anónimo dijo...

Si,seguramente tenes un corazon grandisimo, y yo no lo tengo.
Bien por vos!!!!!

lluvianegra dijo...

kien es???

Anónimo dijo...

LEIA ORGANA O DEBERIA DECIR... SKYWALKER?!