Hay fotos de un joven jugador, muy diablo en la cancha, siendo protagonista de una partuza. La misma se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, oh casualidad, mientras él realizaba la pretemporada. Es moneda corriente verlo en la cuna de la bandera cuando tiene un tiempo libre. Y… ¡cuando el Río… “S” suena! Aprovecho para mandarle un beso a mi amigos “Toti” Ciliberto y “Toti” Pasman.
12 comentarios:
Asmann
esta clarisimo es el Toti Rios
Obvio, Toti Ríos
Toti Rios
toti rios
quien es toti rios?
ni la menor idea quién es o a quién le puede interesar esas fotos
dejá de robar con los enigmáticos del enmascarado. Y acá está mejor:
http://alferaunenano.blogspot.com/2008/09/noticias-en-un-escupitajo_29.html
11) ¿No era exitoso? ¿No es el rey del humor? Digo, de pronto, me parece. Ahora cobra 20 manguitos por presentarse en un patio de comidas. Ah… ¡Vende entradas anticipadas! ¡Juaaaaaa! Lo tuyo no tiene nombre, o mejor dicho sí: Se llama… ¡fracaso!
9) Que la rubia no se haga la puritana porque todos sabemos que se encuentra en las sombras con el ganador de Gran hermano. Además, se hace la ofendida porque le robaron dos besos, aunque en ese momento no se resistió demasiado, y miente: nunca se peleó con su novio. El sábado durmió con él en su departamento. Basta de verso.
3) “Sos una gorda”, le dijo el productor teatral y televisivo a su colega. Fue, exactamente, el pasado lunes, después de la gala de “Bailando por un sueño”. Al parecer, el creador de todos los éxitos de la pantalla chica, gloria que lo esquiva desde hace muchos años, fue muy despectivo con su par porque esa noche quedó eliminada una de sus protegidas. La rubia, en un mar de llantos, no le retrucó una animalada por respeto. Así me gusta.
SE OLVIDARON DE SUBIR ESTOS...
¿QUIENES SON ?
La del 2 es Alejandra Ma... no me acuerdo el apellido. la de Dorito´s, la tercera sera Barbieri Y Sofobich
anónimo de las 20:30, el blog ese que pusiste es más berreta todavía.
y la del 9) es Maglietti?
Bestias...la 9 es la pitra...y el 3 barbieri y sofovich x la eliminacion de addabel guerrero
Publicar un comentario