Toti mal

El Enmascarado

Hay fotos de un joven jugador, muy diablo en la cancha, siendo protagonista de una partuza. La misma se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, oh casualidad, mientras él realizaba la pretemporada. Es moneda corriente verlo en la cuna de la bandera cuando tiene un tiempo libre. Y… ¡cuando el Río… “S” suena! Aprovecho para mandarle un beso a mi amigos “Toti” Ciliberto y “Toti” Pasman.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Asmann

Anónimo dijo...

esta clarisimo es el Toti Rios

Anónimo dijo...

Obvio, Toti Ríos

Anónimo dijo...

Toti Rios

Anónimo dijo...

toti rios

Anónimo dijo...

quien es toti rios?

Anónimo dijo...

ni la menor idea quién es o a quién le puede interesar esas fotos

Anónimo dijo...

dejá de robar con los enigmáticos del enmascarado. Y acá está mejor:

http://alferaunenano.blogspot.com/2008/09/noticias-en-un-escupitajo_29.html

Anónimo dijo...

11) ¿No era exitoso? ¿No es el rey del humor? Digo, de pronto, me parece. Ahora cobra 20 manguitos por presentarse en un patio de comidas. Ah… ¡Vende entradas anticipadas! ¡Juaaaaaa! Lo tuyo no tiene nombre, o mejor dicho sí: Se llama… ¡fracaso!

9) Que la rubia no se haga la puritana porque todos sabemos que se encuentra en las sombras con el ganador de Gran hermano. Además, se hace la ofendida porque le robaron dos besos, aunque en ese momento no se resistió demasiado, y miente: nunca se peleó con su novio. El sábado durmió con él en su departamento. Basta de verso.


3) “Sos una gorda”, le dijo el productor teatral y televisivo a su colega. Fue, exactamente, el pasado lunes, después de la gala de “Bailando por un sueño”. Al parecer, el creador de todos los éxitos de la pantalla chica, gloria que lo esquiva desde hace muchos años, fue muy despectivo con su par porque esa noche quedó eliminada una de sus protegidas. La rubia, en un mar de llantos, no le retrucó una animalada por respeto. Así me gusta.


SE OLVIDARON DE SUBIR ESTOS...

¿QUIENES SON ?

pame dijo...

La del 2 es Alejandra Ma... no me acuerdo el apellido. la de Dorito´s, la tercera sera Barbieri Y Sofobich

Anónimo dijo...

anónimo de las 20:30, el blog ese que pusiste es más berreta todavía.

y la del 9) es Maglietti?

Anónimo dijo...

Bestias...la 9 es la pitra...y el 3 barbieri y sofovich x la eliminacion de addabel guerrero