Volver a empezar

Cansada de una promesa laboral que nunca llegó y de que la informante de la estrella del canal revelara que su programa está en la cuerda floja, la actriz ahora conductora dijo basta y va a dar un portazo para pasarse a la vereda de enfrente y encabezar tira vespertina, en donde estaría dispuesta a bajar los decibeles y no pedir cosas raras. Tendrá que hacerse de abajo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea del Boca?

Anónimo dijo...

Andreíta del Boca que ya no sabe qué sorongo meter en ese espantoso programejo que conduce. Tiene menos carisma que un plumero y creo que la debacle debe haber comenzado el día que decidió que era la tribuna ideal para usar (una vez más) a su hija para convocar medios. Deja a la nena en paz y asumí que todos tenemos un cuarto de hora y reinventate.

Anónimo dijo...

porque no se queda en su casa tranquila, esta mujer, cuidando a su hija. los medios no la soportan. plata le sobra hasta el entierro. asi que se quede en paz
en casita ella que puede.

Anónimo dijo...

Y que saben si les sobra plata a Andrea del Boca para mi que no tiene ni en que caerse muerta...

Vico dijo...

Andrea del Boca,y lo de la tira no sera la segunda parte de Perla Negra ella dijo que la iva a hacer asi que...quizas sea, ojala la verdad no hay como esas novelas, que actriz !

Anónimo dijo...

Andrea del Boca es un alien.

Anónimo dijo...

Esto salio hoy en primicias ya!
"La conductora de “La Mamá de Año” habría sido tentada por Enrique “Quique” Estevanez para protagonizar, junto a Osvaldo Laport, la novela que está todavía continúa en preproducción para Telefé"

Anónimo dijo...

ANDREA POLITI