Titanes en el Ring (judicial)

El Enmascarado advierte. Estén atentos, se viene un juicio millonario entre dos pesos pesados del medio. Todo tiene que ver con una pelea que ocupó la primera plana de los medios el año pasado. Es todo lo que puedo contar, no me dejan, pero se los aseguro, esto es un escándalo si es que logra salir a la luz. Yo avisé

7 comentarios:

Anónimo dijo...

stella maris lanzani le harìa juicio a sofovich x despedirla en camara. saludos

Anónimo dijo...

eso no fue el año pasado!para mi es algo entre pergolini y canal 13 ,me rindo,quienes son???

Anónimo dijo...

Rial vs. Sofovich

Julia dijo...

Artaza/Sofovich

Camila dijo...

LA RESPUESTA CORRECTA SEGUN LEI EN LUNAESPECTACULOS.COM ES GARBELLANO CONTRA ARTAZA POR QUE LO ACUSO ANTE CAMARAS DE TV. EN INTRUSOS Y PONELE LA FIRMA DE SER MAFIOSO (AUNQUE LO SEA ARTAZA TIENE QUE PROBARLO)PORQUE NO HAY QUE OLVIDARSE QUE GARBELLANO YA LE GANO UN JUICIO A OYARBIDE HACE AÑOS POR EL ESCANDALO SPARTACUS.

cholu dijo...

Tenías razón Camila.

EL COMICO ARTAZA PRESO????

Domingo 6 de Julio de 2008

TODOS LO ESPERABAN ,ERA COMO UN SECRETO A VOCES,EL JOVEN EMPRESARIO-PRODUCTOR LUCIANO GARBELLANO LLEVA A LA JUSTICIA PENAL Y CIVIL AL COMICO JUSTINIANO ARTAZA!!!!!!!!!!!!
Tiempo de Lectura: 1' 02"

LA PROXIMA SEMANA EN LA JUSTICIA DE LA MANO DE LOS LETRADOS MARTIN CEROLINI-VICTOR STINFALE ABOGADOS DE UN LUCIANO GARBELLANO DISPUESTO A PELEAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR LO JUSTO, ,EL COMICO SE HABRIA DESUBICADO AL TILDARLO ENTRE OTRAS COSAS DE MAFIOSO" AL JOVEN EMPRESARIO QUE DESDE MEDIADOS DEL 2007 ESPERA ESTE MOMENTO DONDE LLEVARA AL EX COMPAÑERO DE SU SOCIA EN EL RESTO Y ESCUELA DE ARTE MORIA CASAN(QUIEN APOYA ESTA DEMANDA ) A LA JUSTICIA `PARA Q ESTA SUPUESTA IMPUNIDAD QUE CIERTOS PERSONAJES CREEN TENER SE TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS.

VEREMOS EL PROXIMO .ESPECTACULO DE ESTE COMICO SIN PRESUPUESTO Y QUIEN TE DICE QUE EN VEZ DE MAR DEL PLATA SEA DESDE LA CARCEL DEVOTO??????

http://www.lunaespectaculos.com/index.php?o=detalle_noticia&id=72

ana dijo...

pobre garbellano, está bien que se defienda, es una injusticia todo lo que se dice de el. un santo hombre, incapaz de algo indecente. la justicia siempre lista para los que no debe.
que pais generoso.