Chau, chau, adiós!

No la soportan más. No la bancan. Cobra casi lo mismo que los conductores y se maneja de manera soberbia. Además, nadie entiende cómo llegó a un ciclo que ya tiene un columnista de espectáculo. Bah... sí lo saben, pero nadie lo dice en voz alta.

Desde esta mañana ya no está en pantalla, aunque seguirá con su contrato porque fue muy inteligente al firmar hace más de un año, cuando protagonizó un sonado pase que tuvo un helicóptero de por medio. Es que las cosas son así: la ley está para cumplirla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MARISA BREL, le saco el marido a la hijastra de Lucho Aviles, se llama Andrea Barbieri y era actriz. No debe ser buena persona, no ?

Anónimo dijo...

La insoportable de MARISA BREL. Buenisimo que no aparece mas en pantalla es insoportable.

Anónimo dijo...

MI MAMÁ ME DIJO LO MISMO , LUCHO NO LA PUEDE NI VER X ESO !!!!!!GRACIAS A DIOS SE CASO DE NUEVO Y TIENE UNA FAMILIA HERMOSA !!!!!!!!

casi adulta... dijo...

andrea barbieri no era la que hacia de fiamma en la extraña dama?? hija en la ficcion de luisa kuliok????
y q conste que no soy tan viejaaa

Anónimo dijo...

chicos! me fui re bien de AM. no digan pavadas!!! jajajja. esta todo bien. pero me encantaria tener un contrato firmado de por vida en telefe. si quieren saber algo, me preguntan, dale?
besos
marisa

Anónimo dijo...

marisa no puedo creer lo al pedo que estás para contestar estos mensajes. ¿No pensaste en dedicarte a otra cosa? No tenés carisma, nadie te quiere, ni siquiera te despediste en cámara. El año pasado armaste bardo ahora que vas a hacer.

Anónimo dijo...

la! si, esa es andrea barbieri, alla lejos y hace tiempo