Dos gotas

No se puede creer. Nos enteramos la posta sobre la salida de la columnista menos querida.
Luego de semanas de tires y aflojes, hubieron dos gotas que rebasaron el vaso, una más tonta que la otra.
La primera fue la disputa con el conductor del envío por la temperatura del aire acondicionado. La segunda, una queja que dejó con la boca abierta a los productores: la columnista exigió que los remises que la fueran a buscar a su casa en un barrio cerrado del norte de la provincia "sean más lindos".
Cuando las peticiones de mayor temperatura y mejores autos fueron negadas, entre risas, la periodista quedó afuera del programa, sin tener ni siquiera la posibilidad de despedirse en pantalla. Eso sí, seguirá cobrando tal como su suculento contrato estipula.

6 comentarios:

Vico dijo...

MARISA BREL...Y SE PELIO CON LEO MONTERO

Anónimo dijo...

si es obvio... el tema es que digan cuánto cobra por mes y porqué cobra el mencionado dinero mensual.

Anónimo dijo...

La mina es una border y esos dientes truchos no convencen a nadie. Creo que el programa sumó con su ida. Que se quede en C5N que ahí no molesta a nadie. El que mal empieza, mal acaba dicen. Que alguien la imponga sin consultar tuvo este resultado. En fin...

Anónimo dijo...

que tiene en la dentadura marisa brel,?los dientes pegados?.que suerte que se fue. aparte si nunca hablaba. estaba al dope.

Anónimo dijo...

yo siempre pensé que se hacía la tontuela, con esos comentarios al estilo presidenta de fan club. Ahora confirmo que eran 100% reales

Anónimo dijo...

que marisa se quede en su newsbar al que no va nunca pero nunca NADIE!!!