Un pasado que condena

¡Qué dolor de cabeza será para el panelista haberse peleado en cámara con el famoso!
Desde hace mucho se comenta en los pasillos que hay cierto video casero en donde se lo ve con más amigos (muchos, como siete) haciéndose mimos, y un poco más también, y consumiendo cosas que la ley pena.
Algunos creían que el video tenía como protagonista al Amante de la Planchita pero no es así: lo tiene a este panelista algo engreído y conocido por su mala leche. El error que cometió fue discutir en cámara con el famoso que desmiente la canción más famosa del grupo Juan y Juan. El susodicho es de la pesada y tiene una barra importante que lo respalda y banca. Y sabe cómo hacer para que circulen las fuertes imágenes.
Ya lo enfrentó en cámara y le dijo algo que no es ningún delito, pero que al chimentero no le gusta ni un poquito. Vieron cómo es esto... el que más secretos revela es el que menos quiere que sus secretos salgan la luz.
El iracundo famoso tanteó al programa de la competencia para ver si podía pasar el video, pero se negaron. Así que la que les quedará será subirlo a YouTube y esperar que suban las visitas. Y le bajen los humos al panelista.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el conejo de la canosa?

Anónimo dijo...

que lo subannnn que lo subannnnn!!!! queremos ver el video el conejo!!!! totaaaaa subilo!!!!

Anónimo dijo...

Ventura / Tota Santillan

Anónimo dijo...

Che, estoy re out. No sé de qué hablan. Si es la Tota y el conejo maldito, entiendo que el programa que no quiso pasar el video es Intrusos. ¿Por qué no quisieron? ¿De qué tienen miedo?

Anónimo dijo...

porque debe ser mas que fuerte el videito!, pero bueno lo deben tener en espera, en cualquier momento sale.
...ahhhh no ser que la loca ande con alguien pesadito y no se lo pueda tocar!, al menos asi lo veo yo!.

Vico dijo...

LUSICH Y LA TOTA.

Anónimo dijo...

lusich y la tota pero olvidense del videito seria un suicidio para la tota muy ovbio y quedaria como un homofobico no le jugaria a favor

Rocío Ricci dijo...

Y... Hay que tener aliento a rosas para abrir la boca... Eso es algo que nadie recuerda en este mundillo...

Anónimo dijo...

AMANTE DE LA PLANCHITA LUSICH?.
NO ENTIENDO, ESPERARE SI LO SUBEN A YOUTUBE PARA CHUSMEAR.