Tres salidas

Más problemas para el programa de la tarde. El rating cae en picada, a pesar del cambio de formato y el ingreso de nuevos panelistas.
Algunos señalan a una integrante yeta, otros a que la idea se agotó rápidamente y los menos apuntan a algo que pocos quieren reconocer: el canal comenzó a fallar en todas las franjas salvo las nocturnas los días de semana. En muchos casos, la tarde de la emisora queda cuarta en el rating.
En el fin de semana hubo intensas reuniones hablando de tres salidas posibles: levantamiento, cambio de conductora o ayuda extra. El levantamiento haría imposible cumplir con la premisa del ciclo: elegir a una ganadora de todo 2008.
Por el cambio de conductora ya se tentó a alguien que tuvo a su cargo un ciclo en el mismo horario en el mismo canal y con la misma productora. De todos modos es la opción menos probable.
Y la ayuda extra es en la que todos piensan pero de la que nadie se anima a hablar: los máximos picos del programa fueron cuando las cuestiones legales de la cara visible del ciclo aparieron en pantalla... si ella se creció en la tele, ¿por qué no puede seguir viviendo su vida en la caja boba?

9 comentarios:

Coki dijo...

Pobre Andreíta.

Anónimo dijo...

Muy tristes todas las posibles soluciones...

Anónimo dijo...

Sí, blackie, muy tristes para el televidente...

Anónimo dijo...

Sí, blackie, muy tristes para el televidente...

Anónimo dijo...

No me cierra ese programa.

Rocío Ricci dijo...

Al que quiere Celeste...

Anónimo dijo...

Es un bife ese programa, pero la verdad es que la mina da pena por donde se la mire.

Anónimo dijo...

ANDREA.............PERO COMO DICE BLACKIE, LA MINA DA PENA. TIENE LOS OJOS PERDIDOS, CARA DE TRISTEZA SIN FIN. BUA!!!QUE VA A SER.

Anónimo dijo...

andrea necesita UN buen Pedazoo.!!
capaz ke cambia esa tristeza perpetua..!!..
igual te digo ke no me tiro en contra de mi mismo sexo...Princess of Darknes.-