La reina del placer

Desde hace algunos meses atrás, pasó del anonimato a ser una de las caras más reconocidas en el mundo del espectáculo. Escultural y provocativa, este verano fue el centro de todas las miradas masculinas de Villa Carlos Paz.

Apenas se dio a conocer al público, la protagonista de esta historia se mostraba ante las cámaras demasiado tímida, casi tratando de ocultar su pasado en relación a sus desafortunadas experiencias amorosas.

Sin embargo, con el correr de los meses, esta dama decidió destapar la escultural figura que posee y de allí en más comenzó con su incansable conquista de hombres.

Aquellas que la conocieron le atribuyeron una innumerable cantidad de romances con gente del ambiente. Sin embargo, muy pocos de ellos fueron fehacientemente comprobados.

Pero lo que no se puede negar es que la fama adquirida le sirvió (y mucho) para poder llevarse a la cama a aquella presa masculina que ella quisiera. Eso sí, una condición fundamental que impone esta señorita para que un macho pueda beber de su copa es que el galán de turno le lleve un regalito. Chiquito o grande lo mismo da, lo que sí exige la escultural mujer es una "atención" material.

¡Viva la fiesta!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDREA FRIGERIOOO!!!!, ALTA PETERA!!!

Anónimo dijo...

FRIGERIO NOOOOO!!!!!

El post dice que pasó del anonimato a la exposición absoluta.

FRIGERIO nunca estuvo en el anonimato...

Me suena más la canción del POTO POTO... ¿no fue la figura "excluyente" de Carlos Paz?

Anónimo dijo...

Puede ser la poto poto... Pero dice que este año decidió el destape y esa se viene poniendo en bolas desde hace tiempo ya...

Anónimo dijo...

Es la DUTRAAAAAA!!!

Se rob� las miradas en Carlos Paz porque hacia topless y tiene una delantera terrible! Tiene unos timbres que parecen salchichas, le colg�s el toall�n mojado cuando salis de la pile y se queda ah�!

Salt� a la fama en GH Famosos, y era la "pobrecita abandonada por el goleador"... hasta que decidi� PELAR y dej� a todos boquiabiertos!

Y la verdad, no est� dejando t�tere con cabeza �el ultimo? el ex-nochero ROJAS �que tul?