Transpìró más que testigo falso.

Enrojecida , sudada y con taquicardiaasistió a la entrevista.Salió a defender su honor, "yo no me merezco que me traten al nivel de esas mujeres( se refiere a los gatos y mediáticas que concurren a Intrusos y Los Profesionales). Yo tengo la edadde EL y se podría decir que comenzamos juntos la carrera, EL cubría la noche y sabe muy bienque yo del trabajo volvía a mi casa".Se defendió del ataque de EL con un falso ataque de "yo-no-soy puta".Pero sus ataques de pánico ( nerviosismo) devienen de otro complejo.Nadie, con un mínimo de sentido común, puede pensar que EL va a salir a hablar de ELLA , sin tenerun as en la manga. EL está muy curtido en todo lo que es planteos judiciales por calumnias e injurias y no va a dar un paso en falso.Ella vende la imagen de " tuve pocos hombres en mi vida". Pocos públicos, muchos a escondidas y sólo le faltórepartir estampitas con su bella cara. Su relación ambivalente con laprensa y su recelo a exponerse públicamente tienen que ver con su complejo que no es físico , económico o social, simplemente educacional : ella nunca terminó el colegio secundario.







4 comentarios:

nikki dijo...

Arceli Gonzalez

Anónimo dijo...

Araceli González...y ???????

PFH dijo...

Si una es Araceli, entonces el otro es Rial.

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!