Debo dar nombres pero prefiero guardarlos.

…Algún día la opinión pública terminará dándole la razón al padre. Y yo sé porqué se los digo: la cara de ángel nunca blanqueará públicamente cómo logró tener su mega empresa. Es modelo y a su vez empresaria pero para montar la línea de locales que tiene recibió la ayuda de un empresario español, casado, a quien le propinó varios servicios personales. La chica tenía el sueño de montar estos centros pero como estaba cortina de guita debió recurrir a sus atributos físicos para conseguir billetes extranjeros de este generoso hombre que sólo pidió a cambio el cuerpito de la terrible hembra argentina.

Fuente

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cirio!!!

Anónimo dijo...

Muchach@s moraleja: Si quieren triunfar en este hispa cojanse gente de guita o haganse politicos!

Anónimo dijo...

hellooOOooo! ya todos sabemos q cirio forma parte de la nueva generacion de trabajadoras de la calle. Que hoy la profesion sea mas VIP q nunca no quiere decir q todos nos chupemos el dedo. Pero hay q reconocerle q al menos se preocupa por laburar!!!

Anónimo dijo...

Tiene razon 23:57, por lo menos se rompe el culo (literalmente) laburando y no le roba plata a nadie como los pseudos artistas parasitarios K.

Anónimo dijo...

Igual Cirio cara de angel no tiene, es ella si, pero no solo le cobraba a ese empresario.

Dana dijo...

es cirio, sin udas!!!!

Shows para Fiestas de 15 dijo...

Que picante esta la farandula argentina... uno lee cada cosa en internet y en las revistas... mamaaaa!

Anónimo dijo...

karina arevalo...

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!

demtrioz dijo...

Veronica Ojeda volvió con Diego Marodona por el trabajo que hizo un brujo de Salta que hace tres años salvó a Cristiano Ronaldo de los trabajos que le hizo Pepe de Málaga el Brujo de Paris Hilton.
El brujo salteño (Guille) habría roto los trabajos que le hizo a Diego Rocío Oliva.
Investiguen quien es el brujo en este sitio: http://www.corazonblanco.com/guillermo_capellan_y_la_muerte_de_ppe_el_brujo-noticias_del_real_madrid-ispyp-188511.htm

Contratar a Karina La Princesita dijo...

Yo no sé porque lo relacioné con Daniela Cardone...