Embarazo en puerta

Tengo una bomba de alto impacto en mis manos y si no la cuento voy a terminar siendo simples cenizas. Pero la informeta que tengo es sólo para entendidos. Parece que una muy conocida mujercita, pero muuuuuuuuuuy eh!!!, de nuestra devaluada farándula está en la dulce espera… bah, dulce es una forma de decir porque su cara demuestra todo lo contrario. La pebeta está de novia desde hace bastante tiempo y ahora se enteró que le inflaron el bombo; lo pior es que ella no sabe bien de quién es el baby que espera, ya que todos en el ambiente artístico saben que su principal fuente de ingresos es la profesión más antigua del World. Ahora, la piba no sabe que hacer y estaría por tomar una decisión difícil ya que está a punto de cumplir su tercer mes de embarazo. Tremendo, ¿No? “Golpeando con las palmas suena Tremendo… con este ritmo loco suena tremendo…”, jajaja, me fui al pasto.
El Enmascarado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinthia fernandez

aquiles m. dijo...

Mirtha Legrand...

Anónimo dijo...

Cirio es el gato más famoso de la farandula.

Anónimo dijo...

se comenta que la Cirio esta embarazada..

Anónimo dijo...

si vemos que dice alto IMPACTO.

jessica esta en IMPACTO 9

siempre se rumorea de que es gato

Anónimo dijo...

un amigo de mi papa le pago 50.000 pesos por una noche,, el viejo es un asssssco verde y feo... es un gato cochiiiino la cirio

Anónimo dijo...

pero $50.000??????? Me afeito la cola y voy yo !!!!

Anónimo dijo...

Algo tiene q ver lo de tremendo q puso abajo.. Igual lo primero q se me vino fue Cintia Fernandez, porq es el gato mas chico q hay o se conoce..

Anónimo dijo...

Es un gato especial.... No tiene olfato ni vista-

Anónimo dijo...

Es Cirio y lo abortó. Después adujo en el Bailando que había estado enferma y mal toda la semana

Anónimo dijo...

Se de buena fuente q fue la Cirio. Es putiiisimaa!!!!