Desenfreno

La noche puede llevarte a cometer cualquier tipo de locura. Aunque esta locura parece ser linda. Al menos para los protagonistas, así lo fue. De todos modos, la pareja no deja de ser rara, muy rara, podríamos decir.
Porque más allá de que ambos tienen fama de tener personalidades que se satisfacen poco a la hora del sexo y siempre buscan el desenfreno absoluto, no es bueno ventilar las relaciones casuales en los bares de Palermo.
La historia que hoy vamos a contar en este Maldito Acertijo sucedió hace unos quince días. Todo se suscitó en un bar/pub de la zona de Niceto Vega, una de las consideradas top y grasa al mismo tiempo. Y preferimos quedarnos con la segunda, porque los dos famosos que mantuvieron sexo en el baño de este local, no se destacan, precisamente, por ser unos sibaritas del espectáculo.
Más allá de despertar el morbo ajeno con escenas que no todos se animan a protagonizar y que por lo general forman parte de la vida privada de las personas, los dos personajes cuyo color de pelo es el morocho – aunque cuenta con la ayuda de productor químicos para no peinar canas – no tuvieron reparo alguno en saciar su sed sexual.
Este “amor por todos los rincones” comenzó con un juego que el ex facha del ambiente inició con la pulposa dama. Y con una sonrisa que iba y otra indirecta que volvía, la dama quiso comprobar si es cierto el mito viril del veterano famoso.
Así es como decidieron buscar mayor privacidad en la zona de los baños y, de golpe y porrazo, la puerta se abrió y la postal quedó en los anales de la farándula: El hombre de avanzada edad y de mucha reputación varonil, se encontraba metido de lleno en la natural y prominente delantera de la joven.
Sin pruritos de cortar con dicho acto, los protagonistas de esta historia continuaron con lo que habían comenzado horas antes, copa de por medio, sentados a la mesa del bar. ¿Cómo terminó la historia? Saquen sus propias conclusiones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El drogon sabeloto del "ex.facha" Martel y Andrea "me gusta mas la pija que respirar" Rincon.

Anónimo dijo...

…Servicio informativo: ¿Es cierto que una famosa actriz que actualmente está en cartel se encuentra en la dulce espera? Es probable, hay muchas. ¿Pero es verdad que está embarazada de un amor clandestino? También es factible porque en la forrándula hay muchos amores ocultos. Ahora… ¿Es legítimo lo que se dice? ¿El papá de la supuesta criatura no sería otro que un futbolista casado con una vedette? Mmmmmmmmmmm. ¿Y que ambas chicas se conocen por trabajar en el medio? Shhhhhhhhhh. ¿Saldrá a la luz esta historia? Es probable. ¿Son conocidas? Una sí, la otra está empezando. Como dice Quico, “¡Pues me doy!”. La última: ¿El pibe es famosos? Bastante.

Anónimo dijo...

Andrea rincon no es considerada top, grasa si, pero top?????? Alguna modelo tendria que ser.

Anónimo dijo...

facha martel y natacha jait ¡he dicho!

Any dijo...

(Todo se suscitó en un bar/pub de la zona de Niceto Vega, una de las consideradas top y grasa al mismo tiempo). Habla q la zona es top y grasa no la chica.Por los datos parece Rincón, que estomago querida! puaj

Anónimo dijo...

El facha y Andrea Rincon lo escuche en una FM de Quilmes que estuvieron de trampas

Anónimo dijo...

la clave esta aca:

Este “amor por todos los rincones”

Anónimo dijo...

ACTUALICEN CHEEEEE

Anónimo dijo...

esta de viaje, no creo q actulicen este blog x el momento

Anónimo dijo...

OK

Anónimo dijo...

…Tengo una bomba de alto impacto en mis manos y si no la cuento voy a terminar siendo simples cenizas. Pero la informeta que tengo es sólo para entendidos. Parece que una muy conocida mujercita, pero muuuuuuuuuuy eh!!!, de nuestra devaluada farándula está en la dulce espera… bah, dulce es una forma de decir porque su cara demuestra todo lo contrario. La pebeta está de novia desde hace bastante tiempo y ahora se enteró que le inflaron el bombo; lo pior es que ella no sabe bien de quién es el baby que espera, ya que todos en el ambiente artístico saben que su principal fuente de ingresos es la profesión más antigua del World. Ahora, la piba no sabe que hacer y estaría por tomar una decisión difícil ya que está a punto de cumplir su tercer mes de embarazo. Tremendo, ¿No? “Golpeando con las palmas suena Tremendo… con este ritmo loco suena tremendo…”, jajaja, me fui al pasto.

El enmascarado

Anónimo dijo...

Una conocida rubia del ambiente “le tiró los galgos” descaradamente a una infartante mujer del medio.

El hecho ocurrió en una exclusiva disco de Buenos Aires y la escena no pasó desapercibida por quienes se encontraban en el lugar.

Dicen que la modelo, quien saltó a la fama luego de participar en un popular reality televisivo, no paró de buscar en toda la noche a esta escultural rubia, también muy conocida en el mundo farandulero.

Muy pocos conocen las verdaderas inclinaciones sexuales de la joven, quien esa noche dejó en claro su debilidad por las personas del mismo sexo.

Ante la insistencia, la modelo sólo recibió un rotundo “no” por parte de quien era su objetivo sexual. Claro, a la otra protagonista de esta historia le gustan los hombres.

Ellas no se conocían demasiado pero comentan que la modelo se volvió loca ante la impactante figura de la otra famosa.

¡Quién se lo iba a imaginar!

maldito acertijo

Anónimo dijo...

Modelo, reality y rubia... claudia ciardone...