ADS

El es un hombre que en los últimos tiempos copó las planas de todos los diarios y revistas por temas muy diversos. Se armó un gran escándalo a su alrededor y no sabe como parar la pelota. Ahora hay un nuevo dato que llegó a mi imel elenmascarado@primiciasya.com, al parecer hay una persona con las iniciales ADS, que trabajó con este personaje y hasta muchos afirman que también fueron pareja por mucho tiempo cuando él estaba comprometido en otra relación. Los tortolitos vivieron un apasionado romance, aunque nuestro hombre era su jefe, pero las cosas terminaron muy mal y hasta tuvieron un problema judicial. Parece que esto va a explotar en cualquier momento… mientras, él intenta esclarecer su vida sentimental y escapar del escándalo público de los últimos días.

9 comentarios:

Woman dijo...

El personaje será Fort?

Anónimo dijo...

Tinelli - Simeone?

Anónimo dijo...

REDRADO CON ?

san dijo...

nooooooooooooo,es fort. No se de quien son la iniciales ,pero seguro q tb es donde esta metido Burlando.....q le estan haciendo terrible juicio, a Fort. O me equivoco ???????????

san dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvy dijo...

Ni idea. Fort en los diarios no salió!!

PATO08 dijo...

para mi es redrado lo que no se quien es el otro

Woman dijo...

Si, es Redrado. Q tb cuente el Enmascarado (Rial o Ventura) q Anibal F. se la come re contra doblada y uno de sus amantes era su chofer, es un secreto a voces pero claro es amigo de Rial, de eso no se habla.

Anónimo dijo...

si para mi tamb es Redrado....lo de luly fue una campaña para vender su libro..y luly q se prende en cualkier campaña para autopromocionarse (lease luis miguel, messi, hiuguian,etc...)....mal no le venia k hablen d ella...