Accidentada

¿Es cierto que Carlitos Nair Menem, en su último accidente automovilístico, iba acompañado por una rubia y conocida vedette? Mmmmmm… ¿Y que justamente cuando la minita se agachó a recoger el lápiz de labios y se quedó a vivir por ahí abajo se produjo el siniestro? Ufffffffffff ¿Es verdad que como la rubia es casada y su esposo es híper famoso la tuvieron que meter en un baúl de un auto para luego trasladarla a La Trinidad y ver si su cuerpo estaba en condiciones? Mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Say no more!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me ocurrre... quien es?

Anónimo dijo...

guercio pero son solo amigos, solo q el turco bolu casi la manda en cana q estaba de joda

Anónimo dijo...

…Servicio informativo: ¿Es cierto que una famosa actriz que actualmente está en cartel se encuentra en la dulce espera? Es probable, hay muchas. ¿Pero es verdad que está embarazada de un amor clandestino? También es factible porque en la forrándula hay muchos amores ocultos. Ahora… ¿Es legítimo lo que se dice? ¿El papá de la supuesta criatura no sería otro que un futbolista casado con una vedette? Mmmmmmmmmmm. ¿Y que ambas chicas se conocen por trabajar en el medio? Shhhhhhhhhh. ¿Saldrá a la luz esta historia? Es probable. ¿Son conocidas? Una sí, la otra está empezando. Como dice Quico, “¡Pues me doy!”. La última: ¿El pibe es famosos? Bastante.


el ogro?? futbolista bastante famoso
la vanucci?? esta empezando a hacerse conocida
y la famosa actriz en cartel que estaria embrazada??

Anónimo dijo...

la que estuvo con nair es la anderson, pero no está casada, inteligente el demichelis.

Anónimo dijo...

ES EVA... SIN LUGAR A DUDAS, QUE NO SE LA DÉ DE SEÑORA Y MADRE EJEMPLAR!,POR FAVOR!!, ESTE TIPO DE MUJERES NO CAMBIA MASSSSS.

Anónimo dijo...

Dice que el pibe es Bastante famoso, Demichelis es famoso, no bastante

Anónimo dijo...

si fuera la Anderson no estaría en lo de Tinelli. Nair quedó hecho pelota y la mina va a estar bailando a la semana como si nada?

Anónimo dijo...

rubia y conocida vedette que esté casada, y que hace tiempo que no aparece: MA. EUGENIA RITÓ

aunque no pegan ni con cola

Anónimo dijo...

El esposo de la Ritó no es hiper famoso, asi que no.

Anónimo dijo...

A mi me llego ese rumor hace unos dias.
ES LA GUERCIO!!! La esposa de Sergio Romero. Lo se de muuuy buena fuente (me lo conto una persona del hospital) , y al parecer ella estaba embarazada de vuelta, y por cumpla del choque habria perdido al bebe.

Saludos!!!
Anto :-D

PD: ME ENCANTA EL BLOG :-)

Anónimo dijo...

Que putas de mierda,,,

Anónimo dijo...

Putas y muuy drogonassss!!!