Mentiroso

La historia de amor de la pareja tomó una gran trascendencia en los medios de comunicación. Todos los programas de televisión y revistas del país reflejaron el comienzo y el final de este romance.
Lo cierto es que mientras eran pareja, el muchacho no se privó de mantener relaciones con personas de su mismo sexo, algo que esta famosa nunca supo.
Es más, en los últimos días estaría circulando un video en el que se ve a este ex de una conocida famosa en la cama de otro hombre.
El material sería muy fuerte y dejaría al descubierto la verdadera sexualidad de este conocido personaje.
Lo curioso de la aventura prohibida del muchacho es que mientras estaba acostado junto a su “novio” no paró de hablar mal de esta famosa, quien por entonces era su pareja oficial.
Hasta el momento ella nunca se enteró de la doble vida de su ex pareja, quien continúa seduciendo a cuanta mujer se le cruce.
La existencia de este video le quita el sueño al muchacho, quien todos los días reza para que la verdad no salga a la luz.

8 comentarios:

Woman dijo...

El ultimo ex de Susana.

Woman dijo...

Aparte esta repetido el chimento.

Anónimo dijo...

Y esos vídeos nunca aparecen... Cuantas veces se habla de que "estaría circulando un video"... Y blah, blah.. Pero del video nada. Si el video existiera, como el de la mina de Las Heras o la gran petera Wanda.. No tardaría nada en aparecer en Internet. si no esta en internet es porque no circula y si no circula es porque no existe. Lo que no quiere decir que el muchacho no cargue carne por la popa ese es otro tema...

Anónimo dijo...

Si bien siempre fue reconocido por su talento artístico, su figura nunca había saltado a la fama.

Lo cierto es que dos años atrás, después de denunciar un supuesto robo que había sufrido en su local gastronómico, la cara de este hombre se hizo conocida por todos.

Ahora, salta a luz que este robo podría haber sido “algo inventado” por él y sus amigos para cobrar el dinero de la aseguradora.

Aparentemente existiría un video que comprobaría que fue un amigo de este conocido personaje el que sacó las cosas del comercio y no ladrones como él denunció.

Ahora, este famoso que siempre está metido en algún escándalo está rezando para que la verdad no salga a la luz.

¿Se conocerá la verdad del misterioso hecho?

El maldito acertijo

Anónimo dijo...

este enigmatico lo copie yo hace varios dias!!!!!!!!!! que desastre este blog!!!!!!

endim mawess dijo...

voei no assunto de quem vocês estão falando?

Anónimo dijo...

joaquin murano y claudia segura

Anónimo dijo...

¿Alé cuando estaba con la Alfano?