Ganador

Un serio y eclesiástico periodista deportivo, que hace las veces de columnista en una magazine matutino, está teniendo una affaire con una modelo, morocha ella, a quien se la vinculó sentimentalmente con el delantero de un equipo grande. Dicen que en una nota ella habría dado el primer paso al decir que no tendría problemas en pasarle el teléfono al formal muchacho. Y él habría confesado a sus íntimos: "Aún no pasó nada, pero me tengo fe. En cuanto se me presente la oportunidad...". Con G de ganadorR..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gastón Recondo!!!

Anónimo dijo...

gaston recondo

Anónimo dijo...

y andrea estevez!

Anónimo dijo...

Que cosa la de Recondo, se hizo toda la vida el catolico, el papa, el santurron y termino separandose por golpeador de la esposa y ahora le da a los gatos y pumas de bengala, fue el unico periodista deportivo CORRUPTO denunciado por el CORRUPTO MAXIMO DE RIVER, Jose Maria Aguilar.
Recondo sos una LACRA, NI LABURO TENES, te hacias el peridista de la CNN en TyCSports y ahora sos un panelista de malamuerte en un programa de verdaderos desastres, sino fijate el plantel, El "doctor" Villarruel se la pasaba hablando de "honestidad" en el futbol y desbarranco choreando todo lo que pudo en Chacarita, la sucia de Veronica Losano, el roba-mujeres de Montero, el salame de Patada Descendete, Tartufoli, el hijo del mercenario de la medicina, por favor, EL UNICO QUE SE SALVA POR SUPUESTO ES PEPE POMPIN.