Living la vida, loca

Ricky Martin salió del closet y confesó: "Sí, soy gay, ¿y qué?". Dijo, además, que siente que esta liberación fue como "un regalo del cielo". Un regalo del cielo habrá sido para el más que famoso ex jugador, hoy devenido DT, que asegura haber tenido un affaire con el cantante hace mucho tiempo. La historia dice que el player le confesó a un ex compañero de concentración, mientras pasaban un video de Ricky en la tele: "A este me lo comí". ¿Cómo era el tema del recientemente confeso? ¿Livin la vida loca? Uhhh...

28 comentarios:

televisiva dijo...

Simeone??

Anónimo dijo...

na na na no me digas q es la señora maradon

Anónimo dijo...

Olé tiene menos credibilidad que las profecías de la Carrió

Anónimo dijo...

NOOOOO,MARADROGA ,OHHHHH.

Anónimo dijo...

^^ "noo ohhh" huevón pelotudo!

Anónimo dijo...

Yo lo ví con mis propios ojos a Maradona practicandole sexo oral a un tipo, en el Vip de un Boliche de Olivos, y estaba cerca Coppola. Obviamente pasados de falopa los dos.

Anónimo dijo...

Yo lo ví con mis propios ojos a Maradona practicandole sexo oral a un tipo, en el Vip de un Boliche de Olivos, y estaba cerca Coppola. Obviamente pasados de falopa los dos.

Y A NAVARRO MONTOYA GARCHANDOSE A MIRTHA LEGRAND TAMBIE, NO??? GIL !!!

Anónimo dijo...

Y A NAVARRO MONTOYA GARCHANDOSE A MIRTHA LEGRAND TAMBIE, NO??? GIL !!!

GIL NO, GILA EN TODO CASO. CONOZCO EL MEDIO ARTISTICO Y TE PUEDO CONTAR LOS GUSTOS DE MONTOYA X LOS TRAVESTIS O TODAS LAS COSAS QUE CONSUMIÓ MIRTHA, Y AÚN HOY EN DÍA, Y NO HABLO SOLO DE SUSTANCIAS. SÉ DE LO QUE HABLO. Y LO DE MARADONA LO VÍ YO, Y 50 PERSONAS MÁS.

Anónimo dijo...

GILA:

Cuando leo comentarios como el tuyo, es inevitable sentir enormes ganas de ponerse en la vereda de toda la gente que criticas. Esa actitud de fiscal del universo, de superioridad moral y ética, de conducta intachable. Seguí con tus reuniones de consorcio o adiestrando niños en el arte del Boy Scout.

Anónimo dijo...

Perdón, pero criticar es dar una opinión sobre algo, si está bien o está mal, yo no opiné, ni juzgué las conductas de nadie. No dí ningún juicio de valor sobre lo que dije, mientras nadie se meta conmigo, que los demás hagan lo que quieran de sus vidas. Sólo conté cosas que sé. Tenés problemas de interpretación. Agarrá el diccionario que no muerde.

Anónimo dijo...

Anonimo del 5 de abril de 2010 a las 13:30.

Ruleros, enagua, perro pekines, pañuelo en la cabeza y zapatitos de tacón. La típica chusma de barrio.

- Que barbaridad, Señor Almacenero. Vio las cosas que pasan? Vio lo de Maradona?
- Sí, Clotilde, ya no lo que era antes.
- Y sí, es un negrito con plata.

Anónimo dijo...

Es una de las más bellas de la televisión. Sin embargo, esta vez su belleza le jugó en contra. Porque de lo contrario, nunca hubiera provocado los celos de la esposa del conductor que hicieron que el hombre en cuestión le pidiera a la producción que la saque del programa. El tema es que en algún momento la chica hizo un comentario fuera de lugar, pero sólo un comentario. ¿Conservará su lugar?


Josefina Pouso, la de un mundo perfecto??

Anónimo dijo...

doy fe a lo que dijo la chica a la q llaman gila sobre lo de navarro montoya. yo vivi en un edificio donde vivia una travesti y ella recibia a varios famosos entre ellos a navarro montoya y otros que si nombro se caen de culo. a veces es dificil creer que la gente reconocida haga ciertas cosas que no quieren que se sepan a la vista de mucha otra gente y despues se quejan cuando salen a hablar...

Anónimo dijo...

ya estoy sentada, contalo tranquilo

Anónimo dijo...

años atrás, luego de una explosiva aparición televisiva, la figura de esta rubia se hizo conocida en todo el país.

Después de su participación en un conocido programa de televisión, que convirtió en famosos a varias personas, a la rubia no le pararon de llegar ofertas laborales y su carrera como modelo fue creciendo a pasos agigantados.

Lo cierto es que muchos no saben del secreto que mejor guarda la rubia. Según le confesó en reiteradas ocasiones a sus más íntimos, ella prefiere que los muchachos que la conquisten tengan un “buen tamaño” para así poder disfrutar del sexo con mayor placer.

De esta manera, la escultural rubia se suma a la gran cantidad de mujeres que sostiene que el tamaño sí importa.

Si bien durante este último tiempo no se le conocieron muchos romances, lo concreto es que una de las condiciones para que esta famosa se rinda ante la seducción de un hombre es que sea un buen amante y que, por supuesto, tenga un miembro llamativo.

¿La tenían tan pretenciosa a la chica? Esperemos que se le sigan cumpliendo sus deseos…

quien ser'a? la Farro???? faltan algunos datos

Woman dijo...

Los que se sienten mal leyendo las criticas o juicios de los demas, para que entrar a una pagina donde solo se leen chimentos???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Yo lo ví a Navarro Montoya en una revista El Grafico y no le digo donde mas lo vi porque se caen de culo...

Anónimo dijo...

El mediático más famoso del 2009 habría encontrado la horma de su zapato en la Patagonia, y sería el primer romance homo que se conoce de este sospechado hetero.

Su nuevo amigo, un joven y exitoso abogado rionegrino muy vinculado con la noche, viajaría semanalmente para dormir en los musculosos brazos de la nueva estrella de la farándula local

Anónimo dijo...

Ayer Ivana Pallioti dijo en Animales Sueltos que salió con un futbolista casado alguien sabe de quien se trata?
Gracias

Anónimo dijo...

el chaco torres Archi conocido, en su momento paso x todos los living la palloti para contar como la habia cagado

Anónimo dijo...

Mmmm me lo perdí!
Gracias.

Anónimo dijo...

y el otro día en Animales Sueltos, Falvio Mendoza dijo que un fubtolista de la seleccion argentina actual(o eso dio a entender) se lo "encaró". ¿alguien lo vió o sabe de quien hablaban?

Anónimo dijo...

Gabriel Heinze

Anónimo dijo...

MARTIN DEMICHELIS....
LO DIJO VENTURA QUE LA PISTA ESTA EN ALEMANIA.... LO RE ESCRACHO MAL!

Anónimo dijo...

dijo que la pista esta en Alemania porque justo la seleccion estaba en ese pais! Taban jugando un amistoso creo, no me acuerdo.

Anónimo dijo...

pero el amistoso en Alemania fue hace bocha...

Anónimo dijo...

y si, esto fue hace bocha, un par de meses...

Anónimo dijo...

che es maradonna lo contó san filippo en Bdv tamb...y tengo un amigo k me lo contó hace much pero no le crei much...y ahora con esto..nose