Galán tramposo

Él es un groso, un hombre muy conocido, quien supo tener a su lado a bellas mujeres (se comió a las más lindas), pero en los últimos tiempos parecía que se había calmado, pero me equivoqué. Aunque este tipo, que me cae muy bien por cierto, está en pareja desde hace tiempo y parecía que estaba haciendo buena letra, pero me equivoqué. Este personaje nunca se sacó el traje de galán y de chamuyero; y sigue comiéndose a cuanta nami se le cruza en el camino, ya sean del ambiente artístico como desconocidas. Las chichis se rinden a sus pies y él no pierde oportunidá para sacarle punta a ya sabemos qué. Una de las últimas conquistas es una morocha que vive actualmente en Estados Unidos y es la ex de un hijo de un ex presidente de nuestro íspa (ayudita: no es el Turco) y que ahora anda con el hijo de un famoso banquero. La historia entre ellos fue hace un tiempo atrás y duró mucho tiempo, pero los tortolitos se reencuentran de vez en cuando para recordar buenos tiempos. Esta vez me refugio en este enigmático, pero la próxima voy a dar rienda suelta a mi divina maldad y lo escracho con nombre y apellido.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan de P ?

Anónimo dijo...

es german Paolosky!!!!!!!!!! pero no saco a la mina

Anónimo dijo...

La mujer es Gabriela Vaca Guzman, ex novia de Aito De la Rua y actual novia de Jorge Brito Junior, ex novio de sofía Zámolo e hijo de el banquero Jorque Brito. El hombre no se....

Anónimo dijo...

Es German!!! q esta con Sabrina Garciarena Y el enmascarado siempre lo mata, lo tiene entre ceja y ceja. El yeguo d german no cambias mas!! Ni teniendo ese bombon al lado

Anónimo dijo...

german no es galan, ademas dice que este le cae bien...sera mariano martinez?

Anónimo dijo...

adrian suar? estuvo con leticia bredice, araceli, chachi telesco, melina pitra, etc...

Anónimo dijo...

so, la chica es la ex de "de la calle".... no creo que sea el chueco, no es de ese target...

Anónimo dijo...

Es Suar!!!..ya la había hecho trabajar en Son Amores, hacía un papel re-pedorro, y ahora va a estar en Bailando.

Anónimo dijo...

Te paso el mail de un joven de Córdoba que se sintió estafado por un cantante muy conocido. Al igual que " Niña Loly " tiene los mensajes guardados y solo confirmaría el gusto sexual del joven. Pero esta enojado en serio y amenaza con salir en los medios a contar todo. Sabes de quién se trata ? El jovén, supuestamente engañado, se llama Emiliano.


lo conoci en mayo del año pasado....en zem....me lo presento maria laura garcia la rrpp del boliche....pegamos onda cn el y me invito q m fuera a dormir cn el a el hotel virrey dnd estaba parando...antes de irse m dio su tel y su mail...nos comunicabamos td el tiempo,fui un par de veces a bires y ns juntamos.a fines del año pasado volvio a cantar a dorian gray...nos volvimos a juntar y tambien estube cn el en un hotel x alta cba....dnd el estaba parando...me regalo su cd....y estubimos juntos hasta ultimo momento....ese domingo estubimos enun after perdio el vuelo....lo acompañe al hotel saco sus cosas,lo invite a cmer de una amiga y a las 18 lo acompañe a la terminal a tomar el micro.....me siguio llamando ....chateabamos siempre.....el finde pasado etubo en cba....yo al no saber q venia m fui a sta a visitar a mi flia a sta fe....sabado a la madrugada m cuenta q esta en cba q me keria ver....le dje q estaba de viaje,m contesto venite en taxi q yo t lo pago....le dije q a la noche viajaba m llamo y me dijo avisa cuand llegues....al llegar a cba le escribo y nada....lo llamo y m cortaba las llamadas....fui cn amigos a esperarlo a la salida de dorian gray...m dijeron q ya no estaba....espere y obvio q salio de ahi...en un estado deplorable...una amiga le dijo mira a kien t traje...saludo a todos me miro ...no me saludo ....se hizo el q no me conocia y subio a un auto....m arte de mandarle msj....jamas respondio....mi bronka e indignacion es q me hizo hacer semejante viaje y me dejo regalado....tengo varios msj de el guardados en el cel....diciendo corazon ya falta poco para vernos...etc etc....y los ultimos dnd m dice q me venga en taxi a cba....y cm t conte en el cel tengo guardado msj en losq m pide q le consiga algo para tomar...ya t imaginaras....bue eso solo eso....ja no m interesaba la fama sino ya lo hubiera echo hace un año atras....ahora si tengo gnas de aparecer en la tele ....ojala uedas ayudarme....gracias..

FUENTE: PABLO LAYUS

Any dijo...

QUIEN ES?

El famoso peluquero se mostró a los besos con una rubia que no era su mujer. Fue en un viaje en avión al exterior.
¿Quién es el protagonista de esta historia? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.
Su figura es conocida en el medio desde hace muchos años y siempre se destacó por ser el organizador de desfiles con mucho glamour.

Lo cierto es que en los últimos días, al reconocido peluquero lo habrían visto a los besos y caricias con una rubia, que no era su mujer.

Los furtivos viajaron juntos de Buenos Aires a Montevideo y en el avión no pararon de demostrarse su prohibido amor.

Los pasajeros del vuelo no podían dejar de sorprenderse ante las incontables muestras de cariño de la pareja, que a esa altura parecían dos adolescentes enamorados.

Al pisar suelo uruguayo, los dos descendieron del avión como si fueran marido y mujer.

Él está casado y su esposa ni se imagina los escapes amorosos del hombre. ¡Qué viajecito querido!

FUENTE: EL ACERTIJO

Anónimo dijo...

El ultimo casi seguro que Giordano,el anterior...Pablito Ruiz?

Anónimo dijo...

La pequeña vedette se puso de novia con un joven empresario al que todavía quiere mantener en secreto.

El problema es que la morocha no pudo esconder “el regalito” que le hizo su chico: un auto.

La voluptuosa morocha tuvo que “confesar” cuando sus amigos de la prensa la vieron bajar de semejante móvil, cuando hasta la semana pasada la veían bajar del colectivo.

Cómo diría la gran Mirtha… ¿Eso fue ganado con honra?

Anónimo dijo...

es cintia fernandez??

Anónimo dijo...

La rubia ocupa varias horas de nuestra bendita televisión y no se pierde un sólo escándalo.

Pero ahora, recientemente separada y con esta nueva relación, podría llegar a conducir un programa…

Lo cierto es que desde hace un tiempo, la experimentada mujer está saliendo con un político muuuuuyyyy conocido, de apellido compuesto, que curiosamente ya tiene algún que otro romance con una famosa.

Anónimo dijo...

Anabela Ascar

Anónimo dijo...

la anterior es camila velazco.. dice pequeña vedette y esa es chica pero solo de edad porque ya se la pasaron todos... molinete de subte jajaja.

Anónimo dijo...

La historia de amor de la pareja tomó una gran trascendencia en los medios de comunicación. Todos los programas de televisión y revistas del país reflejaron el comienzo y el final de este romance.

Lo cierto es que mientras eran pareja, el muchacho no se privó de mantener relaciones con personas de su mismo sexo, algo que esta famosa nunca supo.

Es más, en los últimos días estaría circulando un video en el que se ve a este ex de una conocida famosa en la cama de otro hombre.

El material sería muy fuerte y dejaría al descubierto la verdadera sexualidad de este conocido personaje.

Lo curioso de la aventura prohibida del muchacho es que mientras estaba acostado junto a su “novio” no paró de hablar mal de esta famosa, quien por entonces era su pareja oficial.

Hasta el momento ella nunca se enteró de la doble vida de su ex pareja, quien continúa seduciendo a cuanta mujer se le cruce.

La existencia de este video le quita el sueño al muchacho, quien todos los días reza para que la verdad no salga a la luz.

Anónimo dijo...

el ex de susana?

Anónimo dijo...

SIII... POPILOFF EL EX DE SUSANA