Doble vida

La historia de amor de la pareja tomó una gran trascendencia en los medios de comunicación. Todos los programas de televisión y revistas del país reflejaron el comienzo y el final de este romance.
Lo cierto es que mientras eran pareja, el muchacho no se privó de mantener relaciones con personas de su mismo sexo, algo que esta famosa nunca supo.
Es más, en los últimos días estaría circulando un video en el que se ve a este ex de una conocida famosa en la cama de otro hombre.
El material sería muy fuerte y dejaría al descubierto la verdadera sexualidad de este conocido personaje.
Lo curioso de la aventura prohibida del muchacho es que mientras estaba acostado junto a su “novio” no paró de hablar mal de esta famosa, quien por entonces era su pareja oficial.
Hasta el momento ella nunca se enteró de la doble vida de su ex pareja, quien continúa seduciendo a cuanta mujer se le cruce.
La existencia de este video le quita el sueño al muchacho, quien todos los días reza para que la verdad no salga a la luz.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Popi ?? Habra visto a la anciana regordeta sentada en el inodoro portatil hablando pavadas y fue tal la impresion que fue a buscar pendorcho joven!!
te banco,popilof,la guita no es todo!!

d.r.

Unknown dijo...

el Ogroooooooo

Anónimo dijo...

DEBE SER EL POPI,QUE SALIO CON SUSANA.

Any dijo...

Si, cierra ese Popi

Anónimo dijo...

Alé?

Anónimo dijo...

Para mi es Matias Ale

Anónimo dijo...

no sera cabre??? tiene toda la pinta de loca porque siempre esta a la defensiva q no quiere hablar nada de el,ummmm es muy histericona

Anónimo dijo...

podria ser Garcia tambien......puede ser cualquiera

san dijo...

me pa que matias ale!!

Anónimo dijo...

Y quién es????

Anónimo dijo...

Es el ex d Moria!!!
Ferrer VAzquez!! siempre se dijo q hacian de TODO en la cama!!!

Además estas semanas salió en la tele c Valeria Britos, muy raro....

Ah! m olvidaba hay unas fotos pixeladas en la web de dos hombres teniendo sexo, del cual uno de ellos se veria q es Ferrer Vazquez...

PATO08 dijo...

no me parece popi

Anónimo dijo...

que pasa que no se actualiza mas este blog? todo es re viejo, tiene como un mes? Para eso que cierrem el blog

Anónimo dijo...

es verdad, no actualizan nunca, tardan mil años, es una basura

Gabriel dijo...

a quien le importa Ferrer Vazquez, deben ser Alé o el Ogro..

Anónimo dijo...

Si bien siempre fue reconocido por su talento artístico, su figura nunca había saltado a la fama.

Lo cierto es que dos años atrás, después de denunciar un supuesto robo que había sufrido en su local gastronómico, la cara de este hombre se hizo conocida por todos.

Ahora, salta a luz que este robo podría haber sido “algo inventado” por él y sus amigos para cobrar el dinero de la aseguradora.

Aparentemente existiría un video que comprobaría que fue un amigo de este conocido personaje el que sacó las cosas del comercio y no ladrones como él denunció.

Ahora, este famoso que siempre está metido en algún escándalo está rezando para que la verdad no salga a la luz.

¿Se conocerá la verdad del misterioso hecho?

endim mawess dijo...

que escandalo

Anónimo dijo...

que aburrido que esta esto.... aka

Anónimo dijo...

Que una vedettonga le saque el novio a otra no es nuevo. Que terminen acostándose todas con los mismos es moneda corriente… Pero esto es nuevo para mí. Me llamaron a mi Movicom ladrillo gris y me batieron un chisme que me dejó mudo, aunque antes pude gritarle a mi interlocutor dejándolo sordo: “¿Marengo le robó el novio a Humberto Tortonese?” y la respuesta fue afirmativa. Parece que la rubia se lastró a un jugador de rugby, apodo “Rusito”, a quien el conductor interino de “RSM” adora. Ahora el hombre que tiene el pelo más largo que Juana Viale está indignado con la vedette y no ve la hora de encontrársela para cantarle las 40, y por qué no, sacarle los ojos. ¡Que quilombo!!!!!!El enmascarado

Anónimo dijo...

El d marengo y Tortonese, es el ruso Avramovic?? ex d flor torrente? rial dijo q ese chiko no le convenia a flopy..sera por eso..?......le gusta todo?

Anónimo dijo...

..Y hablando de nominados, unas amiguitas que estuvieron en el evento de Aptra me chusmearon que uno de los ternados por su labor específica en radio se indignó cuando se enteró de que no había ganado. El premiado fue un relator con deliberadas intenciones de parecerse a otro con bastante más trayectoria y que también se llevó una estatuilla por su programa. Dicen que el periodista de voz grave dijo: "Esto es una vergüenza, me nominan todos los años y nunca me premian. ¡Cómo me va a ganar este analfabeto!" ¿Hubo algo raro en este inesperado ascenso al escenario?..

...¿Será verdad, cachorros míos, que un entrenador de primer nivel que en sus orígenes humildes fue taxista, le haya dicho que no a la posibilidad de dirigir uno de los clubes más importantes del país porque está montando una empresa de representación de jugadores? ¿Y será verdad que uno de sus socios es un ex jugador recientemente retirado en Brasil y que fue emblema de sus equipos? ¿Ehhh?

...Anduve leyendo los diarios y oh surprise! me encontré en la sección Internacionales con unas noticias te-rri-bles sobre la crisis económica en Grecia y España. Yo no sé qué es lo que pasa por allá, pero no pude dejar de pensar en lo que pasa en un club top top de la Argentina. Ya se sabe que ahí ven una foto de un billete de 20 euros y todos se tiran de cabeza. Pues bien, se supo que uno de los grupos de inversión decidió no poner los billetes ahí, y el presidente, lejos de desesperarse, recordó que cuando ganó las elecciones recibió algunos llamados de felicitación desde la Pink House. Y decidió pedir ayuda. La buena noticia es que el principal banco estatal del país le tiraría una soga para que el equipo pueda armar un Frente para la Victoria y zafar del descenso. Clinck, caja...

...Un serio y eclesiástico periodista deportivo, que hace las veces de columnista en una magazine matutino, está teniendo una affaire con una modelo, morocha ella, a quien se la vinculó sentimentalmente con el delantero de un equipo grande. Dicen que en una nota ella habría dado el primer paso al decir que no tendría problemas en pasarle el teléfono al formal muchacho. Y él habría confesado a sus íntimos: "Aún no pasó nada, pero me tengo fe. En cuanto se me presente la oportunidad...". Con G de ganadorR..."

...Pasemos a la Selección. Me contaron al oído que el entorno de uno de los que supo ser habitué de la celeste y blanca, pero que ahora está más afuera que Zulma Lobato en Bailando por un sueño, acusa a uno de los referentes actuales del equipo de Diego de influenciar al entrenador para que no lo convocara. ¿El motivo? Su amistad con otro ex habitué con el que comparte equipo europeo, que no es del agrado del pelado líder...

...El último: la pulposa rubia y el delantero real habrían quedado tan encantados luego de la cita que tuvieron en Madrid, que ya tendrían todo arreglado para volverse a ver en Buenos Aires. Besoss... byeeee...