Rencores deportivos

Hoy se le va a hacer un homenaje al gran "Tú no has ganado nada" y le van a entregar una plaqueta. Pero dicen que los que mandan en Liniers no habrían tenido este gesto motu propio. Parece que el ex arquero está enojado porque dice que las mayoría de los históricos del club tienen trabajo ahí menos él. Y según dicen los directivos, va a seguir sin tener trabajo. Es que no le perdonan al paraguayo que haya apoyado a la oposición en las últimas dos elecciones. ¡Qué rencorosos!..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luis Chilavert?

Anónimo dijo...

Es "motu proprio" y no motu propio

Anónimo dijo...

Años atrás, luego de una explosiva aparición televisiva, la figura de esta rubia se hizo conocida en todo el país.

Después de su participación en un conocido programa de televisión, que convirtió en famosos a varias personas, a la rubia no le pararon de llegar ofertas laborales y su carrera como modelo fue creciendo a pasos agigantados.

Lo cierto es que muchos no saben del secreto que mejor guarda la rubia. Según le confesó en reiteradas ocasiones a sus más íntimos, ella prefiere que los muchachos que la conquisten tengan un “buen tamaño” para así poder disfrutar del sexo con mayor placer.

De esta manera, la escultural rubia se suma a la gran cantidad de mujeres que sostiene que el tamaño sí importa.

Si bien durante este último tiempo no se le conocieron muchos romances, lo concreto es que una de las condiciones para que esta famosa se rinda ante la seducción de un hombre es que sea un buen amante y que, por supuesto, tenga un miembro llamativo.

¿La tenían tan pretenciosa a la chica? Esperemos que se le sigan cumpliendo sus deseos
el maldito acertijo

Anónimo dijo...

¿qué clase de enigmático es ese? el país está lleno de minas, rubias, morochas y coloradas, que quieren una buena p... ¿dónde está la novedad?

Anónimo dijo...

y bue... la tienen tan gastada que es la única forma que sientan algo.

Podrían intentar con el rejuvenecimiento vaginal ya que están.

Anónimo dijo...

...Y siguiendo con la historia de la semana pasada entre dos osados habitués del vestuario. ¿Se acuerdan de los players que se comieron la boca durante un encuentro tridimensional? Bueno, hoy se suma otro capítulo más. Me chusmearon que el más famoso de los dos invitó al más juvenil a pasar juntos unas paradisíacas vacaciones en una de las playas más caras de México. Todo corrió a cuenta del player titular. Con amigos como éstos, ¿no?..



...Y siguiendo la ruta del amor, ésta es la historia de un amor hecho canción. Sí, sí, me puse romántica. Me contaron unas botineritas amigas que un defensor de uno de los cinco grandes estaría un poco obsesionado de celos con su esposa. Por eso dicen que el muchacho se habría quedado sólo seis meses en Europa y se habría vuelto rapidito, es que se enfermaba de sólo pensar que su mujer estaba sola en Buenos Aires. Y como si esto fuera poco, y como para que sus celos estallen aun más, el pasado de la señora en cuestión tiene formato de canción y nada más y nada menos que con autoría de Los Piojos. Es que la chica, fanática del grupo, supo ser novia del líder, Ciro. ¿Saben cómo se llama el tema? Ximenita, y dice más o menos así: "Mi novia Ximenita/le gusta pelear/patea de costado/patea para atrás/pero cuando la atrapo/antes que cuente tres/ella es una seda/y se pega del revés"..


fuente ole

Anónimo dijo...

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. ¡Ohlalá my loves! Quiero, desde este humilde espacio, brindar con un Dom Perignon porque, por fin, de una vez por todas y gracias a Dios y a todos los santos paganos, Ricky Martin salió del closet y confesó: "Sí, soy gay, ¿y qué?". Dijo, además, que siente que esta liberación fue como "un regalo del cielo". Un regalo del cielo habrá sido para el más que famoso ex jugador, hoy devenido DT, que asegura haber tenido un affaire con el cantante hace mucho tiempo. La historia dice que el player le confesó a un ex compañero de concentración, mientras pasaban un video de Ricky en la tele: "A este me lo comí". ¿Cómo era el tema del recientemente confeso? ¿Livin la vida loca? Uhhh...