Depre

La realidad de esta historia involucra a una morocha que se consagró en Internet bajo un seudónimo pero que lentamente se ganó un cierto lugar en el medio.
Por supuesto, todo fue a base de escándalos y de una carnicería mediática que salpicaba con sangre a gente de trayectoria.
Pero llegó. Tuvo su momento de gloria y hasta mostró su lado más oscuro por tevé. Hoy día, la realidad la sorprende porque su carácter la marginó y ya son pocos los que la contratan.
La ausencia de trabajo la hizo ingresar en un pozo depresivo del cual le costará salir. Está dispuesta a realizar cualquier cosa con tal de tener un espacio en los medios. La abstinencia la está matando. Realmente lo lamento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cintia Fernandez.

Any dijo...

Es claro que es Cintia Fernandez, la contratará Fort ahora para parecer su novia?.

Anónimo dijo...

ABBEY DIAZ.... O MEJOR DICHO CINTHIA FERNANDEZ...
ASI DE FACILES QUEREMOS LOS ENIGMATICOS.. JEJE

Golden dijo...

no, hora no la contrata fort si ya la quemaron en todos los blog q era la jugada de la chocoloca.
O sea le cagaron el laburo a la niña

Anónimo dijo...

Famoso imitador que integra el staff estable del conductor más exitoso de la TV vivió un affaire con un conocido travesti en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Más allá de las inclinaciones sexuales del muchacho, al que también le gustan las minas, lo curioso es que el travesti de nombre Julieta quiere saltar a la fama como sea y en pocos días estará viajando a Capital Federal para reunirse con una exitosa capocómica ya que tiene intenciones de formar parte de su nuevo espectáculo teatral. El actor sabe de esto y ya está temblando del cagazo… Después no digas que no te avisé macho.

Enmascarado

Anónimo dijo...

…Va otro enigmático, pero si están comiendo no lo lean ahora o dejen el sánguche porque lo que me contaron me dio asquito hasta a mí. Un conocido hombre de la devaluada farándula que supimos conseguir, quien está en pantalla actualmente y que también tiene otros laburos en otros medios, estuvo en Mardel haciendo de las suyas en un prostíbulo y se hizo el macho pidiéndole a la señorita en cuestión varias posiciones del Kamasutra… pero para sombro de ella, luego el señor pidió cambio de roles. Acá es donde viene la peor parte: imagínense medio brazo de la mujer en el lugar en al que tipo no le da el sol; y después de haber pedido que le hagan chas chas chas en la colita, culminó (por decirlo de alguna manera un poco menos grosera) en la mano de la señorita al grito de “querés que me tome la…; mmm que rica la lechita”. Guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Terminado ese acto, la boluda, digo la nami, se vistió y se retiró mirando hacia abajo con cierto aire de vergüenza. ¿Ella tiene vergüenza?, ¿Él no????????????... Los dejo porque me voy a resucitar a Freud para que me ayude a sacarme esta espantosa imagen de mi mente. Bye!

Enmascarado