Presa del amor

Yo pensé que después de haberme cruzado en Buzios con ella, hace como un año y chirola, la ex presidiaria no iba volver al viejo vicio que adquirió en el viejo continente. En esa oportunidad le saqué una foto junto a su novio, un ignoto morocho que no podía creer estar al lado de esa hembra. Pero el último fin de semana me la volví a cruzar, esta vez en Villa Carlos Paz, claro está que sin su media naranja, o mejor dicho con su media naranja pero del mismo sexo. Sí, sí, yesssssss, no lo podía creer cuando la vi chuponeándose con otra dama, en plena pista de baile de un boliche cordobés. No tengo nada con su elección sexual pero tampoco me gusta ver esas escenitas, más aún si uno es famoso, digo, de pronto, me parece, ¿No?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Belén Téllez. Como puse en el post anterior, el enmascarado hace como un año publicó esto en su columna:


"…Muy acaramelada se la vio por la noche de Búzios a la ex presidiaria en España, Belencita Téllez. La ex-participante del genial y ¿re-exitoso? Bowling (cuác) de Gerardo Andrés (ya nadie recuerda ni el nombre de ese programa, esa es la realidad) anda de paseo con su nueva pareja, un simpático morochón que le pide a los argentos que los fotografíen juntitos. Mirá vos cheeeeeeeee!"

Anónimo dijo...

Los invito a visitarme, Gracias!

televisiva dijo...

ya mas bajo no puede caer el enmascarado de mentirasya.com
ahora da enigmaticos de esa nadie, ni siquiera la puede nombrar??? ajajajaj

Anónimo dijo...

Y a quien le importa ésta q no la conoce nadie.

Anónimo dijo...

si es la telles esa siempre se supo q es lesbiana.

Anónimo dijo...

Situación: Dos jugadores le meten los cuernos a sus parejas. Uno a su mujer. Otro a su flamante novia. Contexto: En el marco de la fiesta privada de un poderoso empresario. Clubes: Uno está en Pampa y la vía, el otro en uno de los dos grandes del íspa… Parejas famosas: Una es modelo, actriz y esposa; la otra es una modelo con algunas incursiones en la animación. Fotos: Publicadas en Facebook.

uno es Fabbiani esta mas que claro el otro nose.

Anónimo dijo...

mouche y luli

Anónimo dijo...

pampa y la via es el ogro. Y el otro en los 2 grandes mouche q sale con luli fernandez...( si entre los grandes s refiere a river boca).

Anónimo dijo...

La historia de la farándula asegura que en todos los ámbitos artísticos existen las denominadas “trepadoras”.

Las chicas que suben a fuera de revolcones en las camas de los más poderosos, una especie de prostitución aceptada por los integrantes de la industria.

Trabajo por sexo y popularidad por pasión son las claves. Más allá de los gustos personales. Desde los dinosaurios para acá, esto fue así.

Por eso no es extraña la historia de la historia de la morocha que corrió a una compañera de elenco de las manos de afamado productor y hoy día es la chica de turno, aunque ella se crea la primera dama.

Parece que la morocha que conoce el mundo y que tuvo un verano silencioso se aseguró la continuidad laboral siendo la figurita de cambio del hombre que todas quieren.

maldito acertijo