Pantalla

Me bocinaron que hay una joven vedette del ambiente artístico local que estaría cobrando la módica suma de 25 mil palos verdes, por mes, para pasar como la novia de un empresario ante las cámaras. Parece que el tiempo que estudió Ciencias Económicas en su ciudad le sirvió para hacer grandes negocios.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Fort! Gallardo?? El es empresario...

Anónimo dijo...

vanesa carbone no estudió eso? o abogacía? su target parecen ser los empresarios

Anónimo dijo...

gallardo,capaz estudiaba eso pero no termino la carrera...

Anónimo dijo...

es Gallardo, Fort le pagaba el mismo sueldo a Lo RE

Anónimo dijo...

Lo publico primicias, entonces es Fort....
Que asco Rial y compañia!

Anónimo dijo...

yo no entiendo cómo primicias le cuestiona la sexualidad a fort porque este enigmatico es por él que seguro no es verdad como cada cosa que publica sobre alguien que ellos odian los calumnian de esta manera sin dar nombres porque les falta huevos a rial y ventura, este ultimo es trolo y rial come pendejas pero nadie dice nada porqué???????????

Anónimo dijo...

Es la que está con Fantino a la noche, alguna vez dijo que quería dejar la actuación (cuando cayó en desgacia con Sofovich) y que iba a estudiar ciencias económicas, luego apareció en la tele diciendo que estudiaba periodismo deportivo (me parece que no llegó a terminar sus estudios) y “de la nada” consiguió tener programas en America, y sigue aún haciendo las mil y unas (se acuerdan que casi la meten presa por manejar un auto mellizo, que consiguió que Fort se vaya de America siendo el que mejor rating tiene los domingos, etc.). Dicen que desde que la largó Sofovich anda con Avila y por eso tiene laburo “seguro” desde hace un tiempo en America, puede ser que America le pague 25mil por mes, es muy probable.

Anónimo dijo...

…¿Algún día me van a dejar contar que al hijo del ex presidente de nuestra benemérita patria lo internaron hace pocos meses producto de una sobredosis? ¿Voy a poder decir que taparon todo el bardo con otro escandalete que involucraba a otra integrante de la familia? ¿Podré contar que lo engancharon más puesto que al rival de su padre en una disco y junto a un conocido cantante tropical cuyo nombre hoy ocupa algunas planas de los medios de comunicación? ¿Y que lo sacaron en ambulancia? Lo dudo, pero por si las moscas, ya tienen algunas pistas para saber de quién estoy hablando. Si no entendieron, jódanse, lean entonces el ex blog de Laura Mufal, no me enojo…

Anónimo dijo...

sera carlitos nair?? y el cantante ni idea.

Chichi dijo...

¿Veinticinco mil PALOS VERDES por mes? ¿Qué mierda se fumaron?

Anónimo dijo...

ESE ENIGMATICO LO TIRO LA BASURA DE RIAL Y VENTURA, NO ES FUENTE CONFIABLE, TIRAN MIERDA PARA TODOS LADOS

Anónimo dijo...

es mas q claro q todos los enigmaticos q tiran son para Fort. no lo bancan y siempre inventar cosas en su contra. se meten todo el tiempo con el, en lugar de contar cosas de otra gente...

Woman dijo...

Pero los que lo defienden creen que es hetero en serio???, a mi no me importa su sexualidad pero tampoco la pavada de hacer pantalla con mujeres, si lo es que se la banque o por lo menos no haga pantalla.

Anónimo dijo...

descubri que es otra mas de rial-ventura para defenestrar a fort que no es ningun bolu y sabe muy bien como manejarse para estar todos los dias en tv.la gente se come que el es lo que muestro, y no chicos es un personajeque creo ricardo y la pego ya esta instalado en los medios y sus empresas pum para arriba.

Anónimo dijo...

Fort lleva a sus hijos al colegio acompañado de su pareja masculina..averigüen en el colegio...

Anónimo dijo...

Fort lleva a sus hijos al colegio acompañado de su pareja masculina..averigüen en el colegio...

Anónimo dijo...

Dicen que el 50 por ciento de la población padece de mal aliento. Más allá de los productos que uno use, lo cierto es que este martirio sobrepasa cualquier tipo de químicos y muchas veces causa vergüenza en que lo posee. En Villa Carlos Paz, una famosa fue víctima de actos de discriminación y pasó a ser la más odiada por contar con halitosis, algo que no se elige, viene con uno. ¿De quién se trata?

El mal olor de la boca se produce por descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre, según lo que se publica en libros de medicina.

Hay múltiples tratamientos para combatir la halitosis, aunque siempre se obtienen buenos resultados. Pero, no es bueno discriminar a una persona por este padecimiento.

Por eso, desde aquí aborrecemos la actitud de las chicas que se encuentran en Córdoba y que tildaron como la “chica más odiada” a una dama que tiene este problema.

La mediática chica que ha participado en diversos eventos de la villa ya es mirada con odio por el resto de las famosas que dicen no soportar su mal aliento.

El Maldito Acertijo

Anónimo dijo...

esto está muerto!

f u Capitán Intriga...

Anónimo dijo...

esto es joda !!! no la actualizan ni en pedo la pàgina...