Famosa y estafada

Esto va a explotar en unos días, o no, pero si se llega a descubrir todo se va a armar un gran lío.
En una de las obras más exitosas de la temporada, a una de las figuras le están metiendo la mano en el bolsillo.
Pero el supuesto estafador/a no sólo tiene ese problema. Estaría teniendo al mismo tiempo una relación clandestina que en los próximos días lo llevaría al divorcio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

den mas datos no tengo idea

Anónimo dijo...

si den mas datos es muy general.

Unknown dijo...

"Famosa y osada conductora vive pasional romance con una modelo. La primera de ellas tiene hijos pero no puede dejar de pasar las noches con su nueva conquista. Los encuentros son cada vez más frecuentes.
Los Charros popularizaron la frase “Amores como el nuestro quedan ya muy pocos”, lo que podría pararse en las antípodas de esta historia de amor.

Porque amores como el de ellas cada vez hay más en este mundo moderno y sobre todo en el ambiente de la farándula.

El verano trae el amor y las chicas han decidido blanquear el romance. La primera de ellas es conductora de osados programas y tiene un perfil que muchas veces roza con lo pornográfico.

La segunda es modelo, sin mucho renombre, pero con alguna que otra participación en el programa de Marcelo Tinelli, hace un par de años.

Las chicas decidieron pasar todas las noches juntas y no tienen reparos en gritar a los cuatro vientos que están viviendo esta linda historia de amor, aunque cuando se entero el ex de la morocha, otra vez cantará un gallo."
Maldito Acertijo

Anónimo dijo...

Una fuerte crisis se habría desatado entorno a una famosa y reconocida actriz que por estos días protagoniza una novela en uno de los canales líderes, su pareja se habría dado cuenta que le mete los cuernos…

Un escándalo de proporciones se habría vivido en el set de grabación de una exitosa tira.

Según trascendió, el muchacho que acompaña a la actriz desde hace un tiempo se habría enterado que su mujer lo estaría engañando con el galán de la novela que protagoniza.

Conocida la noticia, el hombre en cuestión entró en ira y comenzó a pegar gritos tan fuertes que se escuchaban en todo el estudio.

Luego de esta discusión lo único que quedó en claro que la segunda parte de la ficción estaría en duda.
fuente:hace instantes

Anónimo dijo...

los del 1er enigmático son la vanucci y el ogro

Woman dijo...

El segundo puede ser Guido Kazka y esposa, se separaron lo dijo la Roccasalvo.