Amor clandestino

Me aseguran de muy buena fuente que dos figuras dos de Villa Carlos Paz se trasladaron hasta Córdoba Capital para concretar un encuentro del sexto tipo y factor. Como en la villa todo se sabe, realizaron algunos kilómetros para ocultarse de la prensa, lógicamente, no pudieron escapar de mi ojo… Tomaron algo hasta altas horas de la noche, en un bar del barrio Cerro de las Rosas. Dicen que el galán está muy interesado por ella y que además la quiere en su próximo espectáculo. Ella, asimismo, quedó muy entusiasmada después del cónclave… He dicho. ¿Quieren data? Son dos morochos. Say no more!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

CAPAZ QUE ES LA GATA DE CIRIO.....
NO SOPORTO A ESA MINA.. GATO QUE SE DE DE FINA...
QUE ASCO, CADA VEZ QUE ESTA POR TELE CAMBIO....
FUERA GATO!

Woman dijo...

Idem sobre la Cirio igual no creo se ella ya que dice q son dos morochos y ella está teñida de rubia.

Anónimo dijo...

envidiosas no es ella no ven q dice q es morocha

Anónimo dijo...

bueno uno de ellos seguro que es Garbellano, para variar.... además habla de "su" próximo espectáculo, tiene que ser un productor...

y la morocha tiene que ser una figura de otro elenco: la negra capristo, valeria archimó... no sé quién más... nunca dice que haya sido algo sexual o amoroso, el título creo que está mal... Y que haya sido tan clandestino puede ser porque sofovich y garbellano se odian...

Anónimo dijo...

es garbellano y andrea rincón

Anónimo dijo...

o garbellano y carrozo

Anónimo dijo...

o gonal y telpuk

Anónimo dijo...

esta entre carrozo y telpuk porque dice es una chica que conoce el mundo. rincon no sale de la villa 31 jaja

Anónimo dijo...

a Rincon la conoció el mundo con el tema de clinton?a eso se refiere supongo, y es garbellano que no sé qué le vieron es horrible y ademas es cometrolos!!!

Anónimo dijo...

Problemas en AMERICA:
Se dice que hay serios problemas en AMERICA con el programa INTRUSOS y con su conductor.
Primero se dice que el ataque del que fue victima Ricardo Fort en el programa INTRUSOS donde se lo increpo como buscando que el cuente si es gay o no,no habria caido bien a las autoridades del canal.
Segundo se dice que el departamento comercial de AMERICA recibio algunos llamados de clientes del canal que fueron visitados por la mujer del conductor proponiendo mejores ofertas para publicitar donde de alguna manera esto perjudica a las arcas del canal.
Tercero es el tema de como en los ultimos tiempos el conductor del programa y su socio Ventura ,usan al programa solo para beneficios personales y para agredir a la gente que no esta de su lado.
Las victimas de estos ataques fueron entre otros,Sofovich,Ricardo Fort,Revista Gente y otros.
Las agresiones y los comentarios no gustan entre los inversonistas de AMERICA.
Cuarto es el tema del elenco que por lo bajo felicitan a Polino por la decision que tomo ya que en el programa no pueden opinar algo que al conductor no le guste.De hecho como el conductor hizo un convenio con Leandro Rud ahora periodistas ,como Marcela Tauro,tienen que aguantarse reportajes y tratar de grandes divas a personajes como Jesica Cirio.
Una encuesta privada que habria hecho la misma empresa que uso De Narvaez dice que la imagen de Rial no seria beneficiosa para quedar pegado al lado de el ya que De Narvaez tiene intenciones presidenciables.
En este informe que es confidencial y llego a la autoridades de AMERICA ,dice que recomendaria a los ejecutivos de AMERICA ,despegarse de la imagen del intruso y dar una vuelta de timon en el canal y cambiarle el perfil.
Uno de los que habria hablado con De Narvaez aconsejandole que se desprenda de Rial fue Adrian Suar.
Esto que les contamos parece algo increible pero no va a faltar mucho tiempo para que se confirme.
Tambien en el informe marcan que a los candidatos que Rial apoyo ,ninguno gano.
Desde el que Rial impulso como presidente de River hasta algunos intendentes que fueron apoyados por Rial y nunca ganaron.

Woman dijo...

Jaja envidia de que? si envidiara a alguien por lo menos envidiaria a alguien lindo y decente, un ejemplo de algo, por suerte nunca tuve ese sentimiento tan feo.

Anónimo dijo...

che que pasa que Rial está como emputecido con el tema for????t será porque lo hizo quedar como un salame? que ahora lleva a su programa solo a gente que le pegue a fort, NO TIENE OTRO TEMA????? por favor!!! no lo miro mas me hartó!!!

Anónimo dijo...

De Narvaez no puede ser presidente, es colombiano.

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nose a que viene lo de De Narvaez pero escuché una vez un reportaje en donde él decia que se nacionalizó argentino.

Anónimo dijo...

Francisco de Narváez Steuer (Bogotá, Colombia, 22 de septiembre de 1953) es un empresario y político nacionalizado argentino de origen colombiano.

Fuente: Wikipedia.

Anónimo dijo...

Para ser presidente es requisito haber nacido en suelo argentino, lo dice la Constitución.

Anónimo dijo...

EL QUE PUBLICO ESO DE AMERICA ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA CASA..
SINO ESTARIA LA FUENTE...
Y NO ES QUE DEFIENDA A RIAL YA QUE NO LO SOPORTO...

Anónimo dijo...

garbellano y ravelli

Anónimo dijo...

GARBELLANO Y VIOLETA LO RE????

Anónimo dijo...

Guido Gorgatti y Vicente Rubinos?

Anónimo dijo...

Por Dios! que bajen a esas lacras de Rial y Ventura, son ignorantes, mal hablados, denigran a la gente, soberbios, chorros, no les falta un defecto a estas dos ratas! Lo mismo que a la ordinaria de Tauro y la amante de Rial, la gatita Cora.. y ese engendro de Pía Shaw?
No soporto ver cómo tratan a la gente que les da de comer, no pueden repartir odio para todos lados, ya basta de mierda! estamos hartos de pelea..
Una cosa son los chismes y otra la maldad. Prefiero la onda del programa de chismes de E!, que al menos no te dejan con ese veneno con el mundo.
Rial deja de robar, encima tenés una obra de teatro, no lo puedo creer!
Todo esto que estás recibiendo lo vas a pagar muy caro, empezá a equilibrar la balanza o vas a reencarnar en un pedazo de caca.

No... creo que no se puede reencarnar en lo mismo...

Anónimo dijo...

Dice "galán", o sea, no creo que sea Garbellano