Seducida & Engañada

Ella es una de las modelos más conocidas de nuestro país. Con su andar elegante y su simpatía, la rubia conquistó merecidamente las pasarelas y se hasta se ganó su lugar en la pantalla chica.
Pero lo que no se imagina es lo que ocurre con su novio cada vez que ella se va de viaje por cuestiones laborales.
Lo cierto es que el muchacho aprovecha cada evento laboral de la rubia para encontrarse con la gran cantidad de amantes que tiene.
Hasta el momento, esta conocida modelo no sospecha de las aventuras ocultas de su amado.
Según cuentan aquellos que conocen de cerca al joven, dicen que el muchacho no deja “títere con cabeza”, obviamente, todo a escondidas de la modelo.
¿Algún día se dará cuenta que está siendo engañada por su novio? Por lo pronto, él se sigue divirtiendo con sus chicas.

23 comentarios:

televisiva dijo...

Modelo Rubia y Conocidísima con novio? No sé!!!!

Anónimo dijo...

Ingrid Grudke?

Anónimo dijo...

una de las electro star? no me acuerdo el nombre la de pelo lacio y flequillo

Anónimo dijo...

" Con su andar elegante y su simpatía, la rubia conquistó merecidamente las pasarelas y se hasta se ganó su lugar en la pantalla chica "



errrrrrrrr Julieta Prandi?

Any dijo...

Es Ingrid Grudke.

Xules dijo...

Ingrid no puede ser, porque no tiene lugar en la pantalla chica.

Prandi, andar elegante????? jajajaa

Ivana Palotti, de las electrostars, que en pasarella parece una top model y consiguio asiento en Infama

Anónimo dijo...

pero palotti de elegante no tiene nada y de simpatica menos. me parece q pueden ser ingrid grudke pero no esta en tele y la prandi q si esta en tv pero no se si tiene novio.

Any dijo...

Ingrid Grudke si tuvo su programa de tele aparte es re elegante y la unica que sonrie en la pasarela.

Anónimo dijo...

para 11:52 ahhh si tenes razon ahora recuerdo q estuvo en tendencia hace un tiempo.ademas no dice q ahora este en la tv. si mepa q es ella.

otra cosa,alguien sabe quien es "Tuny" q la Prandi lo saluda todos los programas.

Any dijo...

Hola 12:52, mira vos no vi justo la parte donde la Prandi dice eso, dicen q es la amante de Pergolini, será él?.
Posd: pongo el horario porque dice anonimo, pero mi nombre si sale acá jaja,saludos.

Anónimo dijo...

guirao diaz??modelo y tuvo buena performance en show match

Anónimo dijo...

No, Guirao Diaz no está casada, no de novia..

Anónimo dijo...

yo 12:52 para ANY si lo dice todos los programas cuando se despiden, el pelado saluda a sus amigos y ella al famoso Tuny.

Anónimo dijo...

Sofia Zamolo???

Anónimo dijo...

Hello everyone!
I would like to burn a theme at here. There is such a nicey, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For several years , I make money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I get now up to 2G a day , and I started with funny 500 bucks.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my web site to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Anónimo dijo...

Buenas Noches a los q esten. M gustaria hacer una especie d campaña cibernetica x los perros d Zulma Lobato.. Ya se, ya se q muchos van a salir diciendo x la persona. Pero no hay nada mas q m indigne la vida d los perritos. Escuche q l daba clonazepan para dormirlos.. Jaja llamemos a Portal! a ella q la interne un pariente , pero con los animalitos no!!! O bien la Canosa q le regalo uno!! q se haga cargo!!! Esto no es un enigmatico lo escuche decirlo en Infama creo al productor!! Estaria bueno q todos lo q entren a paginas d espectaculos lo copien o comenten Y hagamos algo!!!

Capitán Intriga dijo...

Anónimo: Mandame un mail con detalles a capitanintriga@soncosasmias.com y hacemos algo

Woman dijo...

Si yo tambien me quedé preocupada por eso que enferma/o darle eso a los perritos!!!

Anónimo dijo...

Para CapitanIntriga
Hola Gracias x leer mi mens y pasarme tu mail.Me llamo Laura, d B Bca. y tengo 29 años. La verdad q no se ni a quien mando este mail y pocas ideas para colaborar. Es x esto ultimo q se m ocurrio escribir en los blogs q creo son mas leidos y entre todos tiremos ideas, aunq sean las mas absurdas. Q se yo, desde publicarlo en sus paginas, q estaria bueno xq tal vez seria una cadena contagiosa para q todos la levanten, hasta como yo ayer hice mandarl un mail al enmascarado d primicias ya. Creo q fue en el blog d rialycanosa q un anonimo tb comento q ademas del clonazepan les ponia diarios etc, un espanto. La verdad q no se m ocurre nada , q se yo tal vez abrir un grupo en el face.... ni idea.X eso largue la idea.. Y no me gustaria q lo tomen como algo frivolo, simplemente q m imagino q alguien podra hacerse cargo d esta mujer aunq sea el Estado, pero d los animalitos nadie.... jajajajaj ya se soy re pelotuda.............. pero no m gusta semejante abandono, siendo q la Canosa le regalo uno y fue a mediados del año pasado creo q se lo atropellaron y estuvieron buscando veterinario x todos lados...Q jodan con el raiting y morbo pero con los animalitos No!!!!!!!!!Siento q con eso no se lucra!!!!!!!!! Besotes y ojala recibas mi mensaje. Si queres agregarm en el msn todo bien .. Gracias x tu interes y no tratarm como una boluda q l preocupa el maltrato d animalitos, ya sea conscient o inconsc. Pobre Zulma tal vez ni sabe lo q hace.

Anónimo dijo...

Su figura copó los programas de televisión durante toda la semana. Ella es la protagonista central de uno de las peleas más escandalosas de este verano.

Lo cierto es que en una de las presentaciones que realizó la escultural morocha en un boliche del Sur de nuestro país, la actriz realizó un polémico show erótico en un boliche con la ayuda de un menor de edad.

La morocha, quien se encuentra realizando varias presentaciones en distintas discos del país, optó por elegir a un menor para que participe del show hot que dio en un conocido reducto bailable de Comodoro Rivadavia.

Aquellos que pudieron observar el show se sorprendieron al ver los movimientos sensuales de la morocha en compañía del joven, quien lejos de mostrarse con vergüenza, participó del espectáculo que brindó esta conocida cara del medio.

Este episodio fue tomado como un verdadero escándalo en el lugar y la morocha habría recibido una advertencia para que no suba jovencitos al escenario.

MARY(OLAVARRIA) dijo...

EL TUNY es el novio d la prandi, ahora padre de su primer bebe!! tiene 41 años y es separado

Anónimo dijo...

Great article.

my web site: acupuncture specialist
my web page > acupressure massage

Anónimo dijo...

Thankѕ very interestіng blog!

My page :: make money online