Mala compañera

En los últimos días, la figura de esta vedette tomó por unos minutos mucha trascendencia en los medios por sus explosivas declaraciones contra una de las figuras de la cartelera del verano.
Lo curioso es que la escultural vedette habría sido la principal causante del despido de uno de sus compañeros de elenco.
Ella se habría cansado del buen protagonismo que el muchacho había tenido sobre el escenario y le habría exigido al productor de la obra que lo despida de inmediato.
Además, por los pasillos del teatro, la vedette se cansó de gritar que no se bancaba a su compañero de trabajo.
Lo cierto es que por este pedido desesperado, el productor de la pieza determinó dejar sin trabajo al destacado artista.
Ahora, más tranquila porque ya no tiene que compartir el trabajo con su enemigo, la chica se encuentra de muy buen humor y contenta por haberse sacado de encima a quien no le caía para nada bien.
Mientras tanto, quien se quedó sin trabajo por su culpa, promete vengarse de ella en poco tiempo… ¿Habrá revancha?


4 comentarios:

shesy dijo...

shesicat

Anónimo dijo...

No, la tonta de la Vanina Escudero. Se fue el imitador de Moria, que no me acuerdo como se llama, los dos estaban en la obra Ortomolecular... y ella en las ultimas semanas arremetiò contra Barbieri.

Anónimo dijo...

Y ésta es vedette? la verdad ni me enteré ya que a Carlos Paz solo van los 4 de copas.

Anónimo dijo...

el imitador de moria es gustavo moro, excelente bailarin y coreografo.Por supuesto que la VANIDOSA escudero no se bancò tanto despliegue de talento!