La guerra de los Roses

Ellos son compañeros de elenco en una obra que actualmente está en cartel en una de las dos plazas teatrales más importantes del íspa. El tema es que los muchachos no se pueden ni ver; bah! La verdad de la milonga es que se odian. Cada vez que se cruzan en los camarines la cosa se pone heavy. Por ahora es una guerra silenciosa pero en cualquier momento se viene el estallido y vuelan todos por el aire. Si se siguen portándose mal, los mando en cana con nombre y apellido

14 comentarios:

Woman dijo...

Mariano Martinez y Gonzalo Heredia?

Anónimo dijo...

son Mariano Martinez y Gonzalo Heredia, Marianito cada vez que se calienta con su coprotagonista tiene problemas,lo mismo paso con Cabre,Marianito es un gay no asumido y a Heredia le gustan las mujeres asi que nunca le va a dar bola, ahi esta el problema de Marianito

Anónimo dijo...

mmm, no se, dice que es una obra que actualmente esta en 1 de las 2 plazas teatrales mas importantes del pais...

Woman dijo...

Y Mar del Plata no es una de las plazas mas importantes del pais???. Ya cuando hacian la novela se llevaban mal porque Martinez no se bancaba el protagonismo de Heredia e hizo cambiar los libretos para quedarse con Isabel.

Anónimo dijo...

q sea gay o no, no tiene nada q ver basta de atacar con la sexualidad.
pueden ser nico vazquez con marcelo debelis el otro dia este estaba muy enojado porq no tenia el protragonismo q dice merecer, ya se agarro con scarpino.

Anónimo dijo...

Tengo tanta informeta que no sé por dónde empezar. Bueno empiezo por lo más jugoso… pero no quiero dar muchos datos así que va a ser enigmático. Él es galán que actúa en una exitosa obra en Mar del Plata (hasta acá pueden ser varios), además de estar en teatro también se lo puede ver cada noche en la pantalla chica (cada vez más fácil), es padre y no es Mariano Martínez, ¿Lo sacaron? El nombre del muchachote empieza con “L” y termina con “uciano”. Bueno el hombre en cuestión parece que tiene una nueva conquista, pero el problema es que ella también es conocida. Pero todavía falta lo peor: la bella joven tiene novio, (uhhhhhhhhhhhhhhhhhh). Pero parece que a los tortolitos no les importa nada ya que se los vio muy fogosos y a los besos. No doy más datos de ella… por ahora. Me quiero divertir un poco más. JuaJuaJua. “Porque tengo el corazón valiente voy a quererte, voy a quererte. Porque tengo el corazón valiente, prefiero amarte y después perderte… la la la la…”.

Anónimo dijo...

al pelotudo 14:28 si lees bien si tiene que ver porque el pibe este Martinez esta caleinte con Heredia entendes? por eso los problemas,aprende a interpretar gil

Anónimo dijo...

Hello!
You may probably be very curious to know how one can make real money on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense to get income with a money that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Anónimo dijo...

mas gil seras vos q necesitas agredir para hacerte entender, porq de otra manera no saber hacerlo...

Anónimo dijo...

es q a los pelotudos como vos hay q agredirlos, es la unica manera q entienden...

Miriam dijo...

Para anónimo 19:54

¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

Miriam dijo...

Para anónimo 19:54

¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

Unknown dijo...

Creo que no hay necesidad de agredir. El Blog es para dispersarse, adivinar, uno puede equivocarse o no y ya está, no pasa nada. Es solo para pasarla bien.

Anónimo dijo...

Para Miriam, te cuento que hay programas que circulan en internet para escribir publicidad en los blogs, porque la gente los lee. En este caso es una publicidad de como invertir dinero, y esta en ingles. Solo te contaba.