Golazo en contra

Un futbolista argentino que juega en Europa está en graves problemas. El muchacho, casado, está viviendo con su mujer en el old continente, pero dejó un paquete en Argentina. El bepi tiene una novia argentina con quien tiene una hija y ambas viven en el barrio de Caballito, ahora la chica le está pidiendo que se haga cargo económicamente de la criatura que tiene un año. Pero al jugador se le vinieron las mil y una noches ya que para las fiestas estuvo en Buenos Aires, visitó a su amante y le llenó la cocina de humo. La nami ya le dio la noticia que está embarazada nuevamente y éste se quiere pegar un tiro en las pel…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es maxi lopez, esta casado legalmente con wanda nara. demichelis no puede ser porque no estan casados legalmente con evangelina anderson.
es maxi lopez

Anónimo dijo...

SE ME OCURRE APACHE TEVEZ.........HABLA DE "OLD" CONTINENTE, EN INGLES, PUEDE SER UNA PISTA YA QUE TEVEZ JUEGA EN INGLATERRA..........

Anónimo dijo...

maxi lopez juega en brasil, no es el old contiente...
y el apache no estuvo para las fiestas aca, estuvo jugando alla.

Anónimo dijo...

gago puede ser?? la historia es muy parecida al personaje de cabre en botineras q viene de españa y tiene una amante con la cual tiene un hijo....afanosamente inspirado debe ser q en el medio se sabe.

Anónimo dijo...

En los últimos días, la figura de esta vedette tomó por unos minutos mucha trascendencia en los medios por sus explosivas declaraciones contra una de las figuras de la cartelera del verano.

Lo curioso es que la escultural vedette habría sido la principal causante del despido de uno de sus compañeros de elenco.

Ella se habría cansado del buen protagonismo que el muchacho había tenido sobre el escenario y le habría exigido al productor de la obra que lo despida de inmediato.

Además, por los pasillos del teatro, la vedette se cansó de gritar que no se bancaba a su compañero de trabajo.

Lo cierto es que por este pedido desesperado, el productor de la pieza determinó dejar sin trabajo al destacado artista.

Ahora, más tranquila porque ya no tiene que compartir el trabajo con su enemigo, la chica se encuentra de muy buen humor y contenta por haberse sacado de encima a quien no le caía para nada bien.

Mientras tanto, quien se quedó sin trabajo por su culpa, promete vengarse de ella en poco tiempo… ¿Habrá revancha?

Anónimo dijo...

Anoche estaba en mi casa deglutiendo una zapi cuando me sonó mi Movicom, me contaron que la semana pasada, en la ruta 27 de Tigre, estaba el marido de una modelo top de los ´90 comprando verdura y fruta a los arrumacos con alguien que no era su mujer. Por hoy te la dejo pasar, la próxima te escracho. Preparate porque tu jermu te va a dar para que tengas, para que guardes y para que freezes (¿se escribe así?). ¡He dicho

Anónimo dijo...

El otro día escribí un enigmático y aseguré que al que lo adivinaba le revelaba mi identidá. I´m sorry for you queridosssssss, pero nadie acertó. A ver si con este pueden, pero no les voy a decir quién soy. Ellos son compañeros de elenco en una obra que actualmente está en cartel en una de las dos plazas teatrales más importantes del íspa. El tema es que los muchachos no se pueden ni ver; bah! La verdad de la milonga es que se odian. Cada vez que se cruzan en los camarines la cosa se pone heavy. Por ahora es una guerra silenciosa pero en cualquier momento se viene el estallido y vuelan todos por el aire. Si se siguen portándose mal, los mando en cana con nombre y apellido

Anónimo dijo...

Es PUPI Zanetti

Anónimo dijo...

del "old continente" y q tien una sola beba, es mascherano.... Pero ni ahi creo... Otro no m sale... Para mi q mandaron fruta xq no sabia el enmasc q poner. Siempre ceja y ceja el Apache y el kun... Pero serian demasiados obvios y no da el perfil.. El pibe si sacamos la cuenta tiene q tener 3 hijos, uno en el old continente con su mujer, otro aca clandestino y otro q esta x venir con la amante........ Nahhhh el masche no es.. inclino x Charly pero en la fiestas la mayoria d Europa no vinieron............Tiene q ser uno con una hija reconocida x eso m salio masche

Anónimo dijo...

Haha el Pupi Zanetti juega en Italia. yo me tiro mas por charles

Anónimo dijo...

El enigmático no dice en ningún momento si el futbolista tiene hijos con su mujer. Dice que tiene una hija con la amante, a la que dejó embarazada otra vez.