Con los chicos, no!

Su figura copó los programas de televisión durante toda la semana. Ella es la protagonista central de uno de las peleas más escandalosas de este verano.
Lo cierto es que en una de las presentaciones que realizó la escultural morocha en un boliche del Sur de nuestro país, la actriz realizó un polémico show erótico en un boliche con la ayuda de un menor de edad.
La morocha, quien se encuentra realizando varias presentaciones en distintas discos del país, optó por elegir a un menor para que participe del show hot que dio en un conocido reducto bailable de Comodoro Rivadavia.
Aquellos que pudieron observar el show se sorprendieron al ver los movimientos sensuales de la morocha en compañía del joven, quien lejos de mostrarse con vergüenza, participó del espectáculo que brindó esta conocida cara del medio.
Este episodio fue tomado como un verdadero escándalo en el lugar y la morocha habría recibido una advertencia para que no suba jovencitos al escenario.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

natacha jaitt

sofía dijo...

Violeta Lo Re

Anónimo dijo...

Violeta Lo re

Woman dijo...

Cualquiera de las dos estan chapas.

Anónimo dijo...

es violeta la otra esta semana no aparecio, pero violetita si porq tuvo "Una crisis de nervios" debido a su "pelea" con Fort.ella hace show en carlos paz 2 veces por semana en keops.y desp hace mas en otros lugares.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh pueden ser ambas : natacha x la Hiena. Y Violeta x Fort. M inclino x natacha, ya que hay una especie d campaña en contra hacia Fort y a favor d Violeta..
Sihhhhhhhh es natachita..... Violeta es la madre teresa d calcuta ultimamente

Anónimo dijo...

habla de una pelea en el verano y no de una presentacion en los medios, natacha no tuvo peleas en el verano creo yo.

violeta si las tuvo y justamente toda la semana estuvo en el medio

laquedetestaintrusos dijo...

debe ser Violeta, como es ahora es casi virgen desde que los de intrusos se pelearon con fort, ella está en la pantalla por cualquier pavada. Ahora en otro orden de cosas ojalá algún día vea a Rial y ventura en cana es mucho pedir??? los detesto!!!!!!

Anónimo dijo...

…Yo pensé que después de haberme cruzado en Buzios con ella, hace como un año y chirola, la ex presidiaria no iba volver al viejo vicio que adquirió en el viejo continente. En esa oportunidad le saqué una foto junto a su novio, un ignoto morocho que no podía creer estar al lado de esa hembra. Pero el último fin de semana me la volví a cruzar, esta vez en Villa Carlos Paz, claro está que sin su media naranja, o mejor dicho con su media naranja pero del mismo sexo. Sí, sí, yesssssss, no lo podía creer cuando la vi chuponeándose con otra dama, en plena pista de baile de un boliche cordobés. No tengo nada con su elección sexual pero tampoco me gusta ver esas escenitas, más aún si uno es famoso, digo, de pronto, me parece, ¿No?


QUIEN ES?

Anónimo dijo...

anonimo 19.37 quizás Marianela mirra???

Anónimo dijo...

presidiaria??? kien ha estado en cana en europa?
no creo ke sean las modelitos ke se comieron el marròn del representante, no?

Anónimo dijo...

presidiaria??? kien ha estado en cana en europa?
no creo ke sean las modelitos ke se comieron el marròn del representante, no?

Anónimo dijo...

belén tellez?

Anónimo dijo...

presidiaria por gran hermano

Anónimo dijo...

MALE O BELEN TELLEZ.....
PERO COMO DICE "ADQUIRIO EN EL VIEJO CONTINENTE" ME LA JUEGO MAS POR TELLEZ....
ESTA CON TAL DE SALIR EN ALGUNA NOTA HACE CUALQUIERA.....
EN UNA SEMANA TAPA DE PAPARAZZI "AHORA ME GUSTAN LAS CHICAS" JAJAJ

Anónimo dijo...

me la juego más por la téllez, porque dice que fue en Carlos Paz y ella está en la obra de Garbellano. Male hasta donde yo sé está en Tucumán...

Anónimo dijo...

yo crei que era Male porque fue a europa y hace año y medio estaba en brasil con el novio morocho dueño del hotel, pero ahora que dicen que Belen está en cordoba es ella entonces sin duda

Anónimo dijo...

encontré una columna vieja del enmascarado que dice esto:

"…Muy acaramelada se la vio por la noche de Búzios a la ex presidiaria en España, Belencita Téllez. La ex-participante del genial y ¿re-exitoso? Bowling (cuác) de Gerardo Andrés (ya nadie recuerda ni el nombre de ese programa, esa es la realidad) anda de paseo con su nueva pareja, un simpático morochón que le pide a los argentos que los fotografíen juntitos. Mirá vos cheeeeeeeee!"

no sé de qué fecha es pero por el contenido de la columna es del verano pasado.

Anónimo dijo...

bueno era violeta confirmado por primiciasya, con foto y todo