Tiroteador

Una de las primeras figuras masculinas de una exitosa revista se destaca tanto arriba como abajo del escenario.
El hombre, a pesar de sus largos años de trayectoria, no pierde sus hormonas adolescentes y no para de “correr” a todas las bellas mujeres que forman parte de su elenco.
Talentoso y reconocido por su humor, este famoso no pierde ni un segundo y se la pasa tratando de seducir a todas sus esculturales compañeritas.
Dentro del elenco de la obra donde trabaja es conocido como un “baboso” de los que ya no quedan. Pero ojo, también se destaca que el hombre tiene un andar muy elegante.
Lo cierto es que a pesar de que la temporada de verano recién comenzó, esta figura ya robó un protagonismo impensado entre todos los integrantes de la obra por sus continuos y truncos avances con muchas de las chicas que trabajan con él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Será Emilio Disi?

Anónimo dijo...

tristan???????

Anónimo dijo...

Desde hace varios meses, esta escultural vedette decidió poner un freno a su carrera artística y dedicarse a realizar una nueva vida.

Lo cierto es que a partir de ese momento, a ella nunca más se la vio ante las cámaras y su paradero se convirtió en una verdadera incógnita.

Sin embargo, de paseo por las calles de una concurrida ciudad balnearia, a la vedette - actualmente desocupada- se la suele ver bien acompañada por una joven estudiante.

En los últimos tiempos, ambas se muestran siempre juntas y eso hace crecer el rumor de que estarían viviendo algo más que una simple amistad de buenas amigas.

En tanto, el actual estado civil de la vedette aún permanece en el más absoluto misterio ya que algunos sostienen que se encuentra soltera mientras que otros dan por entendido que ella aún sigue casada.

Any dijo...

Para mi el primero, como puse en otro lado, es Tristán y la segunda Celina Rucci.

Anónimo dijo...

sii la segunda es celina rucci

ALEJO dijo...

CHERUTTI

Gustavo Yaryura dijo...

es tristan, recuerdo que un verano en carlos paz tipo seis de la mañana con unos amigos lo vimos levantandose a una promotora, le tocamos bocina y nos saludo,tuvo buena onda