Nueva vida

Desde hace varios meses, esta escultural vedette decidió poner un freno a su carrera artística y dedicarse a realizar una nueva vida.
Lo cierto es que a partir de ese momento, a ella nunca más se la vio ante las cámaras y su paradero se convirtió en una verdadera incógnita.
Sin embargo, de paseo por las calles de una concurrida ciudad balnearia, a la vedette - actualmente desocupada- se la suele ver bien acompañada por una joven estudiante.
En los últimos tiempos, ambas se muestran siempre juntas y eso hace crecer el rumor de que estarían viviendo algo más que una simple amistad de buenas amigas.
En tanto, el actual estado civil de la vedette aún permanece en el más absoluto misterio ya que algunos sostienen que se encuentra soltera mientras que otros dan por entendido que ella aún sigue casada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es? Celina Rucci??

Anónimo dijo...

es CELINA RUCCI..sin dudaaaa... quien otra puede ser?¿- apuesto por la RUCCI

Any dijo...

Ya lo puse antes es Celina Rucci seguramente.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ALGUIEN ME CERTIFIQUE SI ES CELINA RUCCI.. YO SOSPECHABA DE ELLA CUANDO TODAVÍA TRABAJABA PARA CHERUTTI Y ERAA MUYY AMIGA DE PAMELA DAVID Y AHORA NOSE PORQUE PERO YA NO SE VEN MAS JUNTAS ¿QUE PASO?

Anónimo dijo...

Casi todos los de la forrandula son gays o bi, asquete total.

Anónimo dijo...

no creo..que todos lo sean.. si creo que ahora a las chicas/os.. no les importarte besrse o tocarse en medio de un boliche con otra persona del mismo sexo.en estos tiempos todo esta permitidido.
con respecto al enigmatico,quiero decir que para mi es celina rucci, soy una seguidora de el espectaculo y ambiente artistico; deduci que era ella.

Anónimo dijo...

Alguien miro hoy el programa d la Rocasalvo?? yo lo puse en la mitad mas o menos y estaba pidiendo perdon x algo y q la otra aleli no sabia si entrar o no etc.. No entendi q cuerno le pasaba xq hasta los ojos llorozos tenia

mari dijo...

cheeee tampoco para decir que es un asquete...

Anónimo dijo...

Amor de contrabando

Esta es la historia de un destacado actor que le rogó a su productor para que meta a su compañera de aventuras en el mismo elenco donde él trabaja. ¿De quién estamos hablando? Enterate en este picante acertijo

Sus continuos trabajos en varias tiras televisivas lo catapultaron como un actor de raza. Su destacado personaje en una ficción para chicos, allá por la década del '90, fue quizás el punto máximo de su carrera.

Lo cierto es que en estos momentos, este gran actor se encuentra protagonizando una importante obra que en pocos días hará su estreno en la cartelera metropolitana.

Pero, a pesar de estar casado hace muchos años, el muchacho no quiere dejar sola a su amante y le pidió por favor al productor de la obra en la que trabaja que le dé un papel a su compañera de aventuras.

Ante esta súplica, el productor le concedió el pedido y le otorgó a la mujer un mínimo e intrascendente papel en la pieza. Pero lo más llamativo de todo es que en cada intervalo en los ensayos de la obra, el actor y su chica se matan a besos delante de todos, sin importar quien los mira.

Por estos días, ambos disfrutan felices de trabajar juntos y dan rienda suelta a su alocada pasión clandestina. Los amantes se entretienen.

El Enmascarado

ALEJO dijo...

de paula volpe?