Enferma

…Cuenta la leyenda que una periodista de espectáculos que alguna vez quiso dar pasos firmes en los medios televisivos y se compró el traje de “Señora ética” tiene ciertos problemas y apegos a distintos medicamentos que le generan un cambio constante en sus estados anímicos, situación similar por la que atravesó Grasarena Vélez en el verano pasado. La periodista que le gusta emular seguido el video de culto que se propagó por Internet y que tiene como protagonista a la queridísima Wanda Nara duerme horas y horas bajo la excusa del cansancio, supuestamente, por la gran cantidad de trabajo que posee. Es más, en el último cumpleaños de su hermanastro, la chica que esquiva la belleza con la cintura de una bailarina árabe comió junto a los comensales y se retiró a su aposento porque necesitaba dormir, sin importarle siquiera la razón del festejo. Aunque la celebración era un caos con la cantidad de niños que había en el lugar, ella no despegó sus ojitos y soñaba con un mundo perfecto. Antes de que la jodita finalice, los cholulos amigos del hermanastro de la comunicadora le preguntaron si siempre era tan poco sociable. La respuesta del muchacho fue: “Siempre hace eso, pero me parece que ahora, sin los medicamentos, se la pasa metida en la cama”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernanda Iglesias?

Unknown dijo...

Laura ubfal

Anónimo dijo...

Olivan?

Anónimo dijo...

Ubfal

Anónimo dijo...

fernanda iglesias.. menciona "soñaba con un mundo perfecto" ciclo de Pettinato que ella en un principio estaba,, luego.. desapareció...

Unknown dijo...

Es verdad 00.23!!! también dice " la chica que esquiva la belleza con la cintura de una bailarina árabe", queriendo explicar que no es muy linda, la han tildado de fea bastante seguido.

Anónimo dijo...

Cristina Clement, solía andar vestida con traje y corbata.

Anónimo dijo...

Canosa?

Anónimo dijo...

Para mí es Connie Ansaldi (ex periodista de intrusos y de otros programas en America), la ví extremadamente flaca y acelerada (una de las carácterísticas de los adictos a las anfetaminas) en el programa de Fantino (creo el primero en que apareció Fort con Violeta LoRe en ese programa). me parece que siempre quiso dar la imagen de señora ética y tal vez lo que quiere decir el enigma es que llegó a tener programa propio (en America) por haber brindado servicios similares a los filmados a Wanda. Respecto a su belleza está claro que es bastante fea (tal vez por eso lo de bailarina árabe, que siempre usan velo en la cara).

Anónimo dijo...

Es verdad Ansaldi está histerica, anorexica y horrible, pero creo que el enigmatico se refiere a la Ubfal, acuerdense que Rial y cia no la quieren.

mari dijo...

Para mí no puede ser LaurA Ubfal,porque dice "chica",así que debe ser alguien joven,debe ser la Iglesias

mari dijo...

Para mí no puede ser LaurA Ubfal,porque dice "chica",así que debe ser alguien joven,debe ser la Iglesias

mari dijo...

Para mí no puede ser LaurA Ubfal,porque dice "chica",así que debe ser alguien joven,debe ser la Iglesias

Siempre lo mismo dijo...

El enmascarado = Venturro y Ralo = Canosa

Anónimo dijo...

Para mí es Canosa.
Lo de "soñaba con un mundo perfecto" no tiene por qué ser una pista, sino más bien una apreciación de Rial y Ventura porque la odian y no van a insinuar que es re feliz en su vida (según ellos es una fracasada profesionalmente y aparte ahora se sabe que está separada del marido-productor).

"alguna vez quiso dar pasos firmes en los medios televisivos y se compró el traje de “Señora ética”": Canosa dijo que uno de los motivos para irse de Intrusos fue que no estuvo de acuerdo con la cámara oculta que le hicieron a Corazza, de paso arrancó con programa propio.

"tiene ciertos problemas y apegos a distintos medicamentos que le generan un cambio constante en sus estados anímicos": la gente que no la banca la trata de histérica y medio bipolar, ellos no se quedan atrás.

"La periodista que le gusta emular seguido el video de culto que se propagó por Internet y que tiene como protagonista a la queridísima Wanda Nara": ¿no se dice siempre en los blogs (y no sé si Rial y Ventura lo dieron a entender) que se la chupaba a Hadad y al mexicano?

"la chica que esquiva la belleza con la cintura de una bailarina árabe": Rial y Ventura la tratan de fea y de caderona, lo de la cintura es justamente una ironía porque para ellos es cuadrada.

La Ubfal también encaja en la mayoría de las cosas, pero cuando insinuan que petea gente no creo que se refieran a ella...