Dulce corazón

Saltó a la fama hace sólo algunos meses y ya protagonizó varios de los escándalos más mediatizados del país.
Hace días lo vieron en un boliche, de la mano de un joven de su mismo sexo. Pero esas miradas no hicieron mella en su corazón.
Él ha jurado y jurado y vuelto a asegurar, que no existe prueba alguna de que lo hayan agarrado con las manos en la masa.
Dueño de una personalidad magnética y extravagante, ha sido protagonista de varios de los escándalos más mediatizados del año.
De sólido carácter, aunque blando de corazón, vivió días de angustia y desazón cuando arremetieron en su contra, personas con las que hoy continúa enemistado.
En los últimos días, el personaje en cuestión fue visto de la mano con alguien de su mismo sexo y mucho más joven, caminando por un conocido boliche.
Y, ante la mirada atónita de todo el mundo, el hombre, a través de su mirada torva, dio a entender que poco le importaba haber sido visto… con las manos en la masa.

15 comentarios:

televisiva dijo...

Anibal Pachano?

Anónimo dijo...

"Saltó a la fama hace sólo algunos meses y ya protagonizó varios de los escándalos más mediatizados del país."

Pachano saltó a la fama hace unos 4 meses y se peleó con Flavia, Alfano y Luna.

"Hace días lo vieron en un boliche, de la mano de un joven de su mismo sexo. Pero esas miradas no hicieron mella en su corazón."

No da muchas pistas eso, salvo que resalta lo de "joven", asi que podríamos deducir que el personaje en cuestión no lo es.

"Él ha jurado y jurado y vuelto a asegurar, que no existe prueba alguna de que lo hayan agarrado con las manos en la masa."

Jurado y Jurado... ejem... Pachano es Jurado de Showmatch y siempre dice que no existe un video de él en un boliche con otro hombre.

"Dueño de una personalidad magnética y extravagante, ha sido protagonista de varios de los escándalos más mediatizados del año."

Pachano es extravagante, al menos al vestirse y como dije arriba, protagonizó al menos 3 "escándalos". Nota: que mal que redactan. No pueden repetir la misma frase de esa manera.

"De sólido carácter, aunque blando de corazón, vivió días de angustia y desazón cuando arremetieron en su contra, personas con las que hoy continúa enemistado."

Pachano vivió días de angustia y desazón cuando Flavia lo trató de gay, y hoy sigue enemistado con ella (al igual que con Alfano y Luna).

"En los últimos días, el personaje en cuestión fue visto de la mano con alguien de su mismo sexo y mucho más joven, caminando por un conocido boliche."

Lo de "mucho más joven" confirma que es una persona grande, como por ejemplo, Pachano.

"Y, ante la mirada atónita de todo el mundo, el hombre, a través de su mirada torva, dio a entender que poco le importaba haber sido visto… con las manos en la masa."

Según este relato que lo vieron como el siempre negó que lo hayan visto. En limpio: lo vieron en un boliche con un hombre más joven, cosa que siempre negó Pachano.

Lo raro es que publiquen esto de Pachano en PricimiasYa... será porque ayer en Intrusos Pachano nombró a "Los Profesionales", y justo un rato antes una televidente nombró a "la Canosa"?
Tal vez sea un aviso para que se fije bien qué dice y dónde lo dice...

Anónimo dijo...

es ani, como le dice reina!

Any dijo...

Odio cuando le dice Any la Reech, es mas su novio de turno es Armengol.

Woman dijo...

Any es apodo de mujer, es verdad, con respecto al enigmatico por que no hablan tb de la homosexualidad de Ambrosino, Rinaldi y Polino?, claro entre compañeros de la empresa se cuidan.

Anónimo dijo...

AMBROSINO ES LO MENOS HOMOSEXUAL Q HAY, no puedo dar nombres pero es asi. de polino dijo garbellano un dia q era "pareja de daniel comba", nose q onda el no dijo nada, ni si ni no. y rinaldi ... q tiene de malo si son gays o no?? no es un defecto es una eleccion sexual!!!

Anónimo dijo...

AMBROSINO ES LO MENOS HOMOSEXUAL Q HAY, no puedo dar nombres pero es asi. de polino dijo garbellano un dia q era "pareja de daniel comba", nose q onda el no dijo nada, ni si ni no. y rinaldi ... q tiene de malo si son gays o no?? no es un defecto es una eleccion sexual!!!

Anónimo dijo...

el chimento es "ani" pacha... y nicolas armengol es su pareja, ese chico era el "soñador" de pampita (que ganaron) y ahora baila con rocio guirao, q casualidad! los dos tanto rocio como nico son primeras figuras de la obra de "ani"

televisiva dijo...

Ambrosino es re gay, tiene más pluma que 20 plumeros...si no es gay Ambrosino entonces no hay gays en Argentina...

Anónimo dijo...

Coincido, Ambrosino es gay, Rial en varias oportunidades lo dio a entender!!

Anónimo dijo...

Pachano con el ex bailarín de showmatch, Armengol, y actual de su próxima obra junto a Rocío Girao y la hija Sofía.

Anónimo dijo...

Ambrosino cada vez está más afeminado,en cualquier momento se pone las lolas...

Anónimo dijo...

El insoportable de Fort! que duda hay?

Anónimo dijo...

ES ANIBAL PACHANO!

Anónimo dijo...

Richard Fort!!!!!!!!