Cooordobesa

Me contó un pajarito me bocinó un pajarón que anoche, aprovechando que su pareja no estaba, el muchacho morocho del que todos hablamos por estos días, le tiró los perritos a su compañerita de elenco. Algunos actores del elenco aseguran que ya viene tirándoles los galgos desde que comenzó todo. Sin embargo, la cordobesa habría accedido y el primer encuentro se habría suscitado hace muy pocas horas. Bastaaaaaaaaaaaaa. Silencio.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias Alé, lo que me confunde es lo de morocho ya q es castaño.

Anónimo dijo...

bueno pero es Ale y la chica es Mariana Antoniani, que esta en la obra de carmen, ella se hace llamar "lA NIÑA LOLI" era pareja de un futbolista, hasta convivian.

Anónimo dijo...

el Enmascarado de Guaty??? fijense en el ultimo comentario de hoy en primicas ya (el enmascarado)

Anónimo dijo...

Si lo leí, pero es Rial o Ventura para mi el Enmascarado.

Anónimo dijo...

La niña Loly le quedó porque debutó con Sofovich en el Champagne las pone mimosas y ese era el personaje de ella, nose si es Cordobesa.

jaaaaaaaaaaaaaaaa dijo...

La escandalósa Mariana Antoniale, más conocida por el apodo de “La niña Loly” que se ganó por su personaje en la comedia El champán las pone mimosas, será una de las protagonistas de Fantástica, la revista de Carmen Barbieri que estará en la ciudad balnearia de Mar Del Plata.
Si bien todavía falta un largo tiempo para el inicio de la temporada, Mariana ya tuvo un roce con la bailarina Silvina Escudero, “la polla” de Santiago Bal, quien está celosa por los elogios que le prodigó el director a la nueva adquisición de esta compañía.
“Estoy dispuesta a todo, mi sueño es ser vedette… Carmen dice que Escudero es muy celosa pero hay lugar para todas…”, se le escuchó decir a Mariana, la cual en este espectáculo compartirá un sketch con Matías Alé, el novio de Silvina.
Antoniale, quien también trabajó en la pantalla chica como secretaria del empresario y conductor Gerardo Sofovich, mantiene por estos días una relación sentimental con el futbolista Mauro Rosales, quien jugó en los clubes Newell's Old Boys, Ajax Amsterdam y River Plate.

Anónimo dijo...

Es una sensación q tengo? o m parece q esta vez el gitanito esta pidiendo pista para despegar encerio??. Es rarisimo q pocos medios estén en la puerta, salvo flashes d america y el 26 a cada tanto(jua cronica con un homenaje). Cómo son los medios , obviando q es find, dejan d informar minuto a minuto xq es una boludes, o bien x respeto.Mmmmmmm no se xq, ojala me equivoque pero m recuerda mucho a la cagada de jorguito guinzb. (el forrito no tenia q morirse nunca).
M hace recordar xq cuando el enano ya estaba d ultima se dio muy poca informacion, es mas, creo q sino m equivoco levantaron todos los moviles. Ojala m equivoque

Anónimo dijo...

Esperemos 3:53 que te equivoques, pero tengo la misma sensacion!!!

Anónimo dijo...

ahora q lo dicen si tienen razon, en esa epoca la noticia salio de pronto y nadie se lo esperaba, no habia mucha informacion ni nada siendo que antes era todo lo contrario, ojala sea solo casualidad...

Anónimo dijo...

Paul Michael Glaser y Cher

Any dijo...

Para los que quieren que Sandro se muera les tengo malas noticias muchachos, tiene mucho por delante aun.

Anónimo dijo...

Nadie quiere que se Sandro se muera!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hi !.
You re, I guess , probably very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a correct partner who uses your money in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to join , just click this link http://wunomamy.arcadepages.com/iqijes.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to feel the smell of real money

Any dijo...

Quiza vos no pero muchos acá si.

Anónimo dijo...

…Voy a desbaratar una banda presidida por una despechada y cornudita del medio que manda al más fascista de los fascitas de su amigote para intentar perturbar la vida de una locutora nacional. La quiere hacer pisar el palito, palos que él usa desde sus abominables discursos, cual si fuese una reencarnación de Benito con sus “camisas negras” que usaban los palos de noche para castigar a los pobladores y luego los metían en bolsas, de ahí el dicho “Palo y a la bolsa”. Hete aquí que el hombre de candado (“Barba candado put… cantado”, asegura el cantante de Almafuerte, Ricardo Iorio), se infiltró en el “Facebuck” de la colega para intentar quitarle una sonrisa, alguna salida amorosa y datos precisos de su castigada vida, aunque no por eso menos placentera. Según los datos que recolecté, el periodista que le gusta la cruz esvástica más que comer el pollo con la mano o deglutirse a la hermana linda de un amigo, fue mandado a realizar el “trabajo sucio” por la actual pareja del ex noviecito de la adolescencia de la rubia purreta con más curvas que el circuito de Balcarce. Al parecer, ante el acercamiento inevitable entre ambos por la existencia de un hijo en común, la dama está celosa como una amante y quiera a toda costa saber sobre los movimientos de su rival. He dicho.

QUIENES SON LOS PERSONAJES DE ESTE ENIGMATICO??????

Anónimo dijo...

ehhhh los de telefe noticias erica y el que anda con garciarena

Anónimo dijo...

No, nada que ver!!! el enigmatico e sun quilombo, no se entiende un soto.. es cualquiera

Anónimo dijo...

No se entiende!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Erika no tiene hijos, ni es cornuda, para mi es la actual de monchi balestra, julieta camaño, y la perjudicada, fernanda rey, la ex y madre de su hijo, es locutora y trabaja en rosario, el periodista ni idea

Anónimo dijo...

jajaja q paso en cronica estan diciendo q renuncio Villarroel en telef??

Any dijo...

Solo se entiende el enmascarado en esta ensalada, que mal escribe siempre.

Anónimo dijo...

La mujer de monchi con feinman, y la madre del hijo de monchi

Anónimo dijo...

no se entiende es un trabalenguas-

Anónimo dijo...

no el morocho de moda es riky fort pero si le tiro los galgos a alguna empleada de el, no se despues ke le robo tinelli gran jugador este conductor le tiro para que fort haga la escuelita y estoy segura lo va a hacer, el sueño de escudero esta cumplido por el pueblo argentino, zafamos dijo le tiro la escuela sino la hago yo y gana silvina escu--- que es patetica y recalentada con la billetera y musculos de riky el fiolo de ale marcho y la entrego se jodio este fort la levanto yaaaaaaaa y le va a meter el dedo en el traste a ale por fiolo zapallo,no se entero que el tipo tambien es un empresario jaajjaajav ARRIBA RIKY TE KEREMOS

Anónimo dijo...

que corno escribiste anónimo 07.18?? No se entendiò nada d lo q pusiste

Anónimo dijo...

Nada q ver, pero de dónde saca tanta plata una modelo como Alejandra Maglietti para comprarse un Alfa Romeo? o tiene mucha capacidad de ahorro o soy muy mal pensada. jajaj

Anónimo dijo...

nose de donde saca solo recuerdo q antes de tener el alfa romero tenia un mini cooper! parece q ahora mucho mucho igual q vanucci y la cirio. q casualidad estan en la misma agencia...

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!!! el representante debe ser un habilodoso total!!!!

trola dijo...

quiero que me represente rud!!!!

Anónimo dijo...

Una de las primeras figuras masculinas de una exitosa revista se destaca tanto arriba como abajo del escenario.

El hombre, a pesar de sus largos años de trayectoria, no pierde sus hormonas adolescentes y no para de “correr” a todas las bellas mujeres que forman parte de su elenco.

Talentoso y reconocido por su humor, este famoso no pierde ni un segundo y se la pasa tratando de seducir a todas sus esculturales compañeritas.

Dentro del elenco de la obra donde trabaja es conocido como un “baboso” de los que ya no quedan. Pero ojo, también se destaca que el hombre tiene un andar muy elegante.

Lo cierto es que a pesar de que la temporada de verano recién comenzó, esta figura ya robó un protagonismo impensado entre todos los integrantes de la obra por sus continuos y truncos avances con muchas de las chicas que trabajan con él.

¿Pudieron adivinar?

Woman dijo...

Debe ser Tristán.

Any dijo...

…Se viene un divorcio. Sé que son muy queridos en el ambiente. Ella es una actriz extranjera. Él, en cambio, un actor de nuestro semillero. Se conocieron trabajando y las distancias los separarán. Algunos dicen que hay un tercero en discordia. Un hombre. Pero no en la vida de ella si no de él. Nooooooooooooo. Yesssssssssss. Bueno, en breve ampliaré pero por lo que me dicen, ya no están juntos. Al final, los platos rotos siempre los pagan los hijos. Es corta la bocha.

Ni idea quienen son

Woman dijo...

Este ultimo enig quiza se trate de Gianella Neyra y Cernadas.

Anónimo dijo...

Pensaba exactamente lo mismo..para mi son ellos, que lastima, y encima él va pa'tras..son todos culos rotos los galanes.

Anónimo dijo...

primero pense en fulop y sabatini pero mepa q son segundo cernadad y gianella.

Anónimo dijo...

Otra de Ricardito… Aunque ustedes no lo crean, el abanico de ofertas de Fort no tiene límites. Les adelanto una bombita que puede estar no bien se concrete la oferta: Es muy pero muy pero muy probable que Ricardo Fort firme contrato con una emisora radial para sumarse al éter. Es así, tele, radio, teatro, sólo falta cine y ¡¡¡Bingo!!!

estoy muy tonta perdon, pero no entiendi va hacer cine o va ir al ETER?

Anónimo dijo...

Eter es radio.

Anónimo dijo...

Los familiares del futbolista que se casó piden a gritos que la flamante novia se “Vaya a lavar la con…”. Todavía estoy pensando qué habrán querido decir con la palabra “Con…”. En fin, aparentemente, la familia del muchacho se fragmentó a raíz del noviazgo con la rubia. Le aseguran mediante varios mails que me enviaron que “antes de que llegaras vos (en referencia a la famosa), la familia estaba unida”. Y que “el día que este pelot… (por el deportista) se quede sin plata, le vas a meter una patada en el ort…”. Lo más grave es el remate: “Mejor ni te aparezcas por Zárate, te vamos a echar a cascotes y piedras”. Ehhhhhhhhhh, ¡¡¡Cuánto odio!!!

Anónimo dijo...

La que se caso hoy?? Pitra?

Anónimo dijo...

Son M A Solà y B Oteyza. Ella es española.
O era Grandinetti? Me los confundo.

Anónimo dijo...

Sаved аs a fаѵorite, I lovе yоur site!


Му weblog ... payday loans online
Feel free to surf my site - payday loans online