Busca Justicia

…Las cajeras del supermercado sito en Cabello y Scalabrini comentaban el sábado a las carcajadas los escandaletes que arma el ex juez de la tevé cada vez que va a comprar con su parejita que no llega a los 20 años. Parece que días atrás se le cayó el celular al suelo y pretendía a los chillidos que el supermercado se hiciera cargo de reponerle uno nuevo. Los comentarios eran a alta voz y contagiaron de risa tanto a los chicos que preparaban los envíos a domicilio como a los clientes que estaban en la fila para pagar. El Sr. Juez debería cuidar un poco más su imagen. Desde que se mudó a esa zona, no para de dar que hablar. Máxime cuando no se cansa de mencionar a su familia y luego es el hazmerreír de todo el barrio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

J,M, Franco de La corte

Unknown dijo...

Lafauci

Anónimo dijo...

Lafauci

Unknown dijo...

"Saltó a la fama hace sólo algunos meses y ya protagonizó varios de los escándalos más mediatizados del país.
Hace días lo vieron en un boliche, de la mano de un joven de su mismo sexo. Pero esas miradas no hicieron mella en su corazón.
Él ha jurado y jurado y vuelto a asegurar, que no existe prueba alguna de que lo hayan agarrado con las manos en la masa.

Dueño de una personalidad magnética y extravagante, ha sido protagonista de varios de los escándalos más mediatizados del año.

De sólido carácter, aunque blando de corazón, vivió días de angustia y desazón cuando arremetieron en su contra, personas con las que hoy continúa enemistado.

En los últimos días, el personaje en cuestión fue visto de la mano con alguien de su mismo sexo y mucho más joven, caminando por un conocido boliche.

Y, ante la mirada atónita de todo el mundo, el hombre, a través de su mirada torva, dio a entender que poco le importaba haber sido visto… con las manos en la masa."
El enmascarado.


Ricardo Fort???

Unknown dijo...

"De sólido carácter, aunque blando de corazón"

Fel fort tiene en su logo un corazón, channnn!

Anónimo dijo...

"Saltó a la fama hace sólo algunos meses y ya protagonizó varios de los escándalos más mediatizados del país."

Pachano saltó a la fama hace unos 4 meses y se peleó con Flavia, Alfano y Luna.

"Hace días lo vieron en un boliche, de la mano de un joven de su mismo sexo. Pero esas miradas no hicieron mella en su corazón."

No da muchas pistas eso, salvo que resalta lo de "joven", asi que podríamos deducir que el personaje en cuestión no lo es.

"Él ha jurado y jurado y vuelto a asegurar, que no existe prueba alguna de que lo hayan agarrado con las manos en la masa."

Jurado y Jurado... ejem... Pachano es Jurado de Showmatch y siempre dice que no existe un video de él en un boliche con otro hombre.

"Dueño de una personalidad magnética y extravagante, ha sido protagonista de varios de los escándalos más mediatizados del año."

Pachano es extravagante, al menos al vestirse y como dije arriba, protagonizó al menos 3 "escándalos". Nota: que mal que redactan. No pueden repetir la misma frase de esa manera.

"De sólido carácter, aunque blando de corazón, vivió días de angustia y desazón cuando arremetieron en su contra, personas con las que hoy continúa enemistado."

Pachano vivió días de angustia y desazón cuando Flavia lo trató de gay, y hoy sigue enemistado con ella (al igual que con Alfano y Luna).

"En los últimos días, el personaje en cuestión fue visto de la mano con alguien de su mismo sexo y mucho más joven, caminando por un conocido boliche."

Lo de "mucho más joven" confirma que es una persona grande, como por ejemplo, Pachano.

"Y, ante la mirada atónita de todo el mundo, el hombre, a través de su mirada torva, dio a entender que poco le importaba haber sido visto… con las manos en la masa."

Según este relato que lo vieron como el siempre negó que lo hayan visto. En limpio: lo vieron en un boliche con un hombre más joven, cosa que siempre negó Pachano.

Lo raro es que publiquen esto de Pachano en PricimiasYa... será porque ayer en Intrusos Pachano nombró a "Los Profesionales", y justo un rato antes una televidente nombró a "la Canosa"?
Tal vez sea un aviso para que se fije bien qué dice y dónde lo dice...

Anónimo dijo...

Pepona, para mí tu enigma se refiere a Rial, el tipo se peleó duro con Sofovich, Maradona, la Canosa, etc. y siempre es muy raro que siendo todos de ese bando(fijate los que están con él en Intrusos, los que están con Canosa, los que están con Rocasalvo, etc., acordate que Lucho era pareja de Cris Miró) , él sea el único que no pertenezca... para mí el tipo llegó a un acuerdo con su mujer y decidió blanquear sus gustos y punto. Bravo por Jorge!!!!.

Unknown dijo...

Porque mezclan las cosas no se entiende nada. Si hay un enigmatico no metan otro en este y encima responden de los dos.

Anónimo dijo...

…Chan… chan… chan… re chan… recontra chan… ¿Lo digo? ¿No lo digo? Mmmmmmmmmmmm no sé, no me gusta destruir parejas. Me contó un pajarito me bocinó un pajarón que anoche, aprovechando que su pareja no estaba, el muchacho morocho del que todos hablamos por estos días, le tiró los perritos a su compañerita de elenco. Algunos actores del elenco aseguran que ya viene tirándoles los galgos desde que comenzó todo. Sin embargo, la cordobesa habría accedido y el primer encuentro se habría suscitado hace muy pocas horas. Bastaaaaaaaaaaaaa. Silencio.

quien es??????

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE ES PACHANO.... CUANDO EMPIEZA EL ENIGMATICO DICE EL HA JURADO Y JURADO...... PORQUE ES EL JURADO DE SHOWMATCH.... MUY FACIL EL ENIGMATICO..................

mari dijo...

Leé bien,dice:ex-juez.No es Pachano,debe ser Lafauci

Comprensión de lectura dijo...

Lafauci vive ahí.

EX juez TELEVISIVO.

Puto.