Por el mal camino

...Lo cierto es que un conductor televisivo y radial, decidió tomar venganza con un oyente que lo bastardeó con altura durante la emisión de su ciclo, cuando el muchacho se disponía a hablar de las fantasías homosexuales. El animador que en radio zafa pegando en el palo y que en tele está a punto de hundir el barco en cualquier momento, que dicho sea de paso siempre mira a todos de manera altanera, creyéndose el dueño de la verdad, no soportó ser humillado (el que humilla no le gusta ser humillado, no hay vueltas) y decidió pedirle el teléfono del oyente a la producción de su envío. De inmediato, me cuentan, tomó represalias y muy cobardemente mandó a pincharle el teléfono, dejando atrás su faceta revolucionaria e incurriendo en un acto digno de la década infame de nuestra patria. La intención del degastado comunicador es encontrarle algo de mierda en la vida privada del ignoto. Si no depone su actitud, el viernes doy su nombre y su apellido. He dicho

26 comentarios:

Unknown dijo...

Andy kutznesoff? Hmm... no creo.

Anónimo dijo...

Si, es Andy!!

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo Opino dijo...

Quien quiera haya sido que mal bicho.

Anónimo dijo...

ANDY !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

andy

Anónimo dijo...

yo estoy entre andy, wainrach (o como se escriba) y el otro de tvr!

Anónimo dijo...

De quien habla Rial en su columna?

"Pero ahora es convocada por la casi desaparecida revista Gente y su ego se dispara a la estratosfera y cree que puede ser la nueva Susana Giménez. Lástima que no tiene el carisma de la diva y la revista ya no tiene el mismo peso en el medio. Si ella supiera que en esa redacción, hasta no hace mucho tiempo, a ella y a las demás chicas de calendario de gomería las llamaban despreciativamente “Las putas de Paparazzi”.

Anónimo dijo...

…Cuando “EV” se mudó a USA, Miami, “RM” lo ayudó, ofreciéndole su casa para quedarse un tiempo mientras se abría camino es este país. Que tuvieron algo, de eso se habla mucho en el norte del continente, pero “RM”, que es un señor, nunca negó ni confirmó nada. El que la garc… fue “EV”, que como buen mexicano acomplejado y muy pendiente del qué dirán, no sólo se abrió, sino que empezó a hacer comentarios homofóbicos en TV y repudió las relaciones entre dos personas del mismo sexo. Es muy mal agradecido y no tiene buena memoria, primero porque se olvidó de quién le dio una mano cuando se fue a Miami, y segundo porque cuando trató de ser cantante a su disco no lo compró ni su mamá.


quien es??

Anónimo dijo...

RM es Ricky Martin

Anónimo dijo...

Eduardo Verastegui,el mexicano q estuvo el domingo en el programa de Susana.

Anónimo dijo...

PAmela David ????

Anónimo dijo...

pa mi habla de silvina luna

el chiva

Anónimo dijo...

Es Ricky Martin y Evaristo y el otro es el gato de Pamela David

Woman dijo...

* Compartieron muchísimas horas. Se conocieron. Una de ellas quiso dar un paso más en esta historia de amor.
* Ante su insistencia, la otra terminó cediendo. El tiempo le puso punto final al efímero romance, aunque las esquirlas ya llegaron a los medios.

En el seno del elenco nadie podía imaginar que el jugueteo de estas dos chicas iba a terminar en un hecho de sábanas.

Si bien sus compañeros siempre se lo imaginaron, nadie ponía en duda las elecciones sexuales de las respectivas protagonistas.

Sin embargo, todos los pronósticos fueron erróneos ante la información que maneja Primiciasya.com en este Maldito Acertijo.

Según cuenta la leyenda, la rubia y la morocha compartieron más de una noche de sábanas cuando deambulaban por el país en la gira de la obra teatral que las tuvo como protagonistas.

Se dice que una de ellas estaba más enganchada que la otra y que la primera nunca se dio por vencida, a tal punto de lograr el beneplácito para compartir unas horas de puro amor.

Hoy día no volvieron a verse pero guardan para sí el grato recuerdo de estas fantásticas horas del amor entre dos mujeres, del amor de gira…
NO TENGO NI IDEA QUIENES SON, AYUDAAA

Anónimo dijo...

MARIA EUGENIA RITO Y SILVINA LUNA?????

Woman dijo...

Podrian ser ellas, pero no hicieron gira juntas ultimamente, porque la Ritó estuvo todo el año en Bs As con Carmen Barbieri.

Anónimo dijo...

Son la figueroa y la ghidone de vedettisima..me parece

Woman dijo...

Ah si puede ser!.

Anónimo dijo...

pero si dice que no volvieron a verse y siguen en fantastica ahora!

Anónimo dijo...

Carla peterson y la Sciciliani.... Yo creo que esta clarito porque dice que son PROTAGONISTAS DE LA OBRA... QUE DICEN USTEDES?????

Anónimo dijo...

pero dice que fue cuando la obra estuvo de gira... la de carla peterson y griselda no sé si salió de gira, la de Carmen creo que tampoco... capaz que me equivoco, pero las opciones se reducen con este dato

Anónimo dijo...

telpuk con paula volpe??

Anónimo dijo...

Me parece que si,que son Telpuk y Volpe...yo encontré esto:
"Gonalmente divertido llega al Español.."

" La sala local propone para el viernes y sábado dos propuestas humorísticas que tendrán como protagonistas a Sergio Gonal y elenco.."

"..se presentará el próximo viernes 21 de agosto desde las 21.30, el espectáculo humorístico de Sergio Gonal,"Gonalmente divertido.."...

"En el marco de la exitosa gira por todo el país con el show . El elenco...se completa con la participación de Paula Volpe, Pichu Straneo y el debut teatral de María del Luján Telpuk..."

http://eltiempodeazul.com.ar/J2008/index.php?option=com_content&task=view&id=3166&Itemid=30

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhh!!!!!..por eso se habra separado la Volpe...Tortillita de papa y huevo???

Anónimo dijo...

pueden ser monica ayos y viviana sacone, que hicieron la obra "en la cama" entre ellas habia mucha piel.. nose porque pero se me ocurrio