Plumas & política

Es vox populi en Villa Gesel el romance que estarían desandando una vedette, modelo y co-conductora con una figura fuerte de la política de la localidad balnearia. Dicen los que saben que después de separarse de su dorima (aún no lo blanquearon públicamente) la morocha que es un poema de mujer y un canto a la ostentación de belleza, habría iniciado una relación sentimental en la mayor de las clandestinidades con el gordito más conocido de la región, hombre con mucho poder y también enemigos. Si la historia avanza, prometo dar nombres, asumo la responsabilidad y los daños colaterales. He dicho.

15 comentarios:

PFH dijo...

Hmm, la mina que calza en esa descripción es Pamela David... qué pena si fuera ella...

Anónimo dijo...

siii es pamela david..

Anónimo dijo...

Se separo del marido,???'

Anónimo dijo...

Pamela David y el intendente Rodriguez Erneta (un asco)

Anónimo dijo...

En sus comienzos me consta que fue gato, y despues dejó...
Parece que volvio a su primer laburo

Anónimo dijo...

es putisima en el programa de Fantino se la pasa hablando de lo que garcha

Anónimo dijo...

mujer de gobernador. se aloja en hoteles topisimos de cerdeña italia bajo otro nombre y pide que no haya argentinos trabajando. pero no con el ex-deportista, sino con dueño de la marca de cremas y perfumes que representa en arg. un saludo

Anónimo dijo...

Karina Rabollini???

Anónimo dijo...

Rodriguez Erneta, ese tipo estuvo la semana pasada en animales sueltos, cuando estaba ricardo fort......

Anónimo dijo...

Dicen que la pareja está consolidad. Desde hace varios meses decidieron vivir una pasional historia de amor que nació en el seno de una gira.
Ambos son famosos. Ella es una morocha infernal. Él se caracteriza por tomarse la vida con mucho humor
Cuando el ser humano se separa llega el ocaso. Nadie imagina que puede llegar el amor después del amor.

Todo parece terminado, como si la vida concluye con la disolución de una pareja. Y es un gran error, porque decidir ponerle punto final a una historia no cierra las puertas de otras. Al contrario, las abre.

Tal es el caso de esta flamante pareja. En realidad es una nueva pareja para el común de la gente, porque los dos tortolitos comenzaron a vivir una pasional historia de amor luego de compartir horas y horas en gira con la obra teatral que él encabeza.

Pasó mucha agua debajo del puente y pasaron muchas cosas en sus vidas. Ella llegó a los medios para instalarse después de haber estado en el ojo de la tormenta.

Él, en cambio, mucho más tranquilo, primero ordenó su vida para después comenzar otro romance. Pero la historia se fue consolidando con el paso del tiempo. Es más, la próxima temporada los encontrará nuevamente juntos, arriba y debajo del escenario. Entre bambalinas y sierras, el amor seguirá por su curso. Felicidades
QUIENES SON???

Anónimo dijo...

Son la Telpuk y Gonal.....

Anónimo dijo...

Hoy me vine bastante misterioso. Me gusta hacerlos pensar, además de no quedar pegado en nada porque si no me meten terrible boleo en el toor. Estas líneas las voy a escribir por el simple hecho de que no me gusta la mentira. Dicen los que saben, yo no, siempre lo recalco, que en Rosario, ciudad que conozco y en la cual tengo muchos amigos e informantes, es un secreto a voces que la mamá de “A” está más interesada que su hija para que se case con el futbolista “L”. La cuestión es que en la calle Viamenos al 5300 de esta ciudad atiende un brujo que se llama Alberto y se dedica hacer trabajos para el amor, salud, tira las cartas, etc. Tanto “A” como la madre hace unos meses que van todas la semanas; llevaron la foto de “L” para hacerle un trabajo para amarrarlo porque parece que él no está tan interesado como antes en esta relación; y ellas pagan mucho dinero para que Alberto las ayude; es más lo llaman por teléfono y le consultan cada paso a efectuar para que haga efecto todo lo que él les hace hacer, como por ejemplo prender velas y otras cosas. Desde ya aclaro que es mentira eso de que ella es humilde y de barrio: desde antes que saliera en la tapa de la revista se hace la diva, es insoportable, cuentan los vecinos, no así sus dos hermanas, que son súper lindas y simpáticas. He dicho. MESSI???????????

Anónimo dijo...

Demasiado obvio como está escrito, Lio Messi y Antonella

Anónimo dijo...

..........................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

111111111122222222222223333333333333335555555555