Malos tratos

Corría el año 2000 cuando esta locutora desembarcó en un reality show y comenzó a consagrar su imagen dentro de un popular reality. Hizo teatro, tele, ficción, animación y su figura fue desapareciendo lentamente de los medios de comunicación.
Hoy, más ligada al mundo empresarial que a la actividad artística, se dedica a la contratación de figuras mediáticas para presentarlas en los distintos boliches.
Pero, lejos de rubricar contratos, empeña su palabra como en la vieja usanza. El problema es que cuando cierra los números y logra tener el beneplácito de los miembros de la farándula, la chica desaparece como por arte de magia y nunca más atiende el teléfono.
Ya dejó un tendal de gente colgada de la palmera y hay muchos que, si se la encuentran, prometen tomar represalias, aunque nunca es buena la violencia.

El Enmascarado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniela Ballester !!! Que paso con el blog del peon.. plis.. quiero saber del tema.. el peon es un genio!

Anónimo dijo...

Natalia Fava

Anónimo dijo...

lo cerró,Anon 1:00...leí en otro blog que se hartó y lo cerró,pero lo hizo varias veces..creo que el tema amenazas lo terminó de desgastar.

Any dijo...

Que pena el peon cerró el blog, si lo amenazaban es que era muy leido, se extraña ya q nos enterabamos de muchas cosas, eso si en internet hay q tomar todo con pinzas, no hay q creerse todo tampoco.

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any dijo...

Con respecto al enigmatico es Fava ya q dijo era locutora en gh, y fue en 2001 q comenzó el reality, hizo teatro y es empresaria.

Anónimo dijo...

alguien q haya visto la obra d "poder se puede" d Arana y Scarpino me la podria explicar xfi?? jajaj xq no termine d enterla jajaja Gracias.............

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el amor. Debe ser porque estoy más solo que Mich, pobrechito, en el grupete mediático no lo quiere ni la abuela. Creo que me tocó la hora de formalizar con alguna señorita, tengo 55 y sigo viviendo con La Chela, en la casa tipo chorizo que heredó de la difunta abuela. Por eso, cuando me entero que el amor nace entre los famosos, trato de decirlo, aunque en esta ocasión no se pueda dar con nombres propios porque hay historias sin cerrar. Es vox populi en Villa Gesel el romance que estarían desandando una vedette, modelo y co-conductora con una figura fuerte de la política de la localidad balnearia. Dicen los que saben que después de separarse de su dorima (aún no lo blanquearon públicamente) la morocha que es un poema de mujer y un canto a la ostentación de belleza, habría iniciado una relación sentimental en la mayor de las clandestinidades con el gordito más conocido de la región, hombre con mucho poder y también enemigos. Si la historia avanza, prometo dar nombres, asumo la responsabilidad y los daños colaterales. He dicho. (El enmascarado) Quien es????

Rodrigo dijo...

es Pamela David.